Privacidad - MauricioPuerta.tv
loader image

Gracias por visitar nuestra página web. En https://www.mauriciopuerta.tv/  estamos comprometidos a respetar tu privacidad. Continuamente trabajamos para mejorar nuestras políticas de privacidad y nuestras prácticas de seguridad para proteger tu información. 

Tu privacidad:

Reconocemos que cuando eliges proporcionar información, confías en que actuaremos de manera responsable. Es por eso que hemos establecido una política para proteger tu información personal. 

Para reservar una consulta privada con Mauricio Puerta en https://www.mauriciopuerta.tv/ no será necesario enviar previamente a tu consulta tu información de nacimiento o lugar de residencia. Estos datos te los darás directamente a Mauricio Puerta al iniciar tu consulta. 

Los datos de nacimiento que envíes en las solicitudes de compra de los reportes escritos o cursos de astrología serán utilizados únicamente para ese fin. Tu información personal como: Nombre, email, teléfono o  datos de facturación no serán compartidos con terceros.

Nota Legal:

Si bien la astrología no es una ciencia exacta, te recomendamos encarecidamente no tomar literalmente las interpretaciones que puedas recibir con una interpretación. Utiliza tu sentido común y tu propio juicio, las interpretaciones están destinadas a reflejar procesos propios de pensamiento. La astrología brinda información más no predice absolutamente los eventos particulares de tus decisiones, ni le da consejos absolutos sobre las acciones o las decisiones que debes tomar con respecto a las circunstancias de tu vida actual.

Oficial y legal:

https://mauriciopuerta.tv/ Mauricio Puerta®️, Saturn Marketing LLC o Comunica Digital Agency LLC no hacen representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a la operación del sitio, información, contenido, materiales o productos incluidos. https://mauriciopuerta.tv/, Mauricio Puerta®️, Saturn Marketing LLC o Comunica Digital Agency LLC  no serán responsables de daños derivados del uso de esta información. Todas las interpretaciones y consejos derivados del uso de este sitio se entienden sólo para fines de entretenimiento.