Si solicitaste tu consulta online debes saber que: 

  • El cliente es quien le marca con video a Mauricio Puerta a la hora de la cita. Antes de tu cita, te llegara un email de confirmación e instrucciones de conexión desde [email protected]
  • El cliente es quien graba la consulta si así lo desea. Ver instrucciones en: https://support.skype.com/es/faq/FA12395/como-grabo-mis-llamadas-de-skype
  • El cliente es quien maneja el tiempo de consulta con el número de preguntas que le lleve preparadas a Mauricio Puerta acerca de su vida actual. Máximo 45 minutos.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Si. Mauricio Puerta es el único que atiende sus consultas y escribe sus reportes astrales cuando los solicitan en la página web.

Debido al COVID-19 Mauricio Puerta está atendiendo consultas privadas online. Videoconferencias por Skype. También se encuentra trabajando los reportes astrales por escrito que solicitan en la página de Servicios.

Máximo 45 Minutos por persona. El cliente maneja el tiempo de consulta con el número de preguntas que le lleve preparadas a Mauricio Puerta acerca de su vida actual.

$150 USD (Dólares Americanos) o el equivalente en tu moneda local.

Si. El precio de una consulta con Mauricio Puerta para la interpretación de tu Carta Astral Transitada es de $150 USD Dólares americanos o $550,000 pesos colombianos.

Si deseas pagarlo en pesos Colombianos, el pago se realiza consignando en la Cuenta de Ahorros de Davivienda #004300169390 a nombre de Mauricio Puerta. Número de cédula 19’078.625 Bogotá.

Una vez envíes tu comprobante de pago a [email protected] o al whatsApp +1(305) 380-6062 tramitaremos tu solicitud y agendaremos tu cita.

Día, mes, año, ciudad, país y hora de nacimiento. https://youtu.be/HWMQzdjtEWs

No tengo el minuto exacto de nacimiento, pero se que naci entre las 9:00 AM y 11:00 AM ¿Puedo obtener mi Carta Astral Transitada?

Si. Mauricio Puerta verifica tu hora de nacimiento y minuto exacto con los signos zodiacales o día y mes de nacimiento de tus familiares más cercanos. Por ejemplo: Tus padres, hermanos, hijos y/o padre/madre de tus hijos (según aplique)

¿Si soy adoptada/o y no se mi hora de nacimiento exacta, puedo tener mi Carta Astral Transitada?Si. Mauricio Puerta te pedirá el día y hora cuando fuiste entregada/o a tus padres adoptivos.

En la página web: https://skype.mauriciopuerta.tv/ seleccionando reservar y luego el día/hora que desees atender tu cita. También está disponible pagos vía PayPal/Zelle/Davivienda o por teléfono enviando un mensaje de texto al WhatsApp +1 (305) 380-6062 de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM (EST).

De Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM (EST) https://time.is/Miami 
Con cita previa

Incluye la interpretación una sesión de preguntas y respuestas acerca de tu vida actual. La interpretación de tu Carta Astral Transitada. El cliente es quien maneja el tiempo de consulta con el número de preguntas que le lleve preparadas o preguntas que le surjan durante la consulta.

Dependerá del gusto personal.

Si prefieres tener un contacto directo con Mauricio Puerta, verlo, escucharlo y dialogar con él sobre las diversas situaciones por las que estás pasando en estos momentos de tu vida, entonces te recomendamos la cita personal. En la cita personal, podrás tener una conversación con Mauricio Puerta donde podrás indagar acerca de temas presentes o futuros de tu carta astral transitada. Es permitido que en la cita personal preguntes por una persona, si asi lo deseas, en relación tuya. Siempre y cuando tengas los datos de nacimiento de esa persona (dd/mm/aaaa/ciudad/país y hora de nacimiento)

Si prefieres recibir la información por escrito, ya sea como obsequio para tus familiares o amigos sin necesidad de cita, entonces te recomendamos los reportes astrales por Mauricio Puerta que encontrarás a continuación: https://mauriciopuerta.tv/servicios-astrales/