MauricioPuerta.tv

¿Es Mauricio Puerta quien atiende las citas personales?

Si. Solo Mauricio Puerta atiende sus clientes. No hay personas autorizadas para atender citas personales, entregar reportes astrales o dar alguna información sobre tu carta astral en nombre de Mauricio Puerta.

¿Las citas son privadas?

Si y tu información personal no es compartida con nadie.

¿Qué tipos de citas están disponibles?

Por el momento y debido a la alerta por le Coronavirus, Mauricio Puerta atenderá citas por Video-Conferencia privada vía Skype.

¿Si vivo en Colombia, como puedo atender una cita con Mauricio Puerta?

La mejor manera es vía Skype. Una videoconferencia te permite tomar tu cita desde tu casa u oficina. Solo necesitas un computador o un iPad y una buena conexión de internet.


¿Cuánto vale?

El precio de la cita con Mauricio Puerta está en dólares americanos:

  • Vía Skype: $175.00 USD
  • Miami: $200.00 USD
  • Colombia: Para conocer la tarifa en pesos colombianos, debes enviar un mensaje de texto al WhatsApp +1(305)380-6062 con tu nombre y ciudad de residencia. Incluye el código CORVIR para descubrir la disponibilidad y formas de pago

¿Qué datos necesito para la interpretación de mi Carta Astral?

DD/MM (en letras) /AAAA Hora, Ciudad y País de nacimiento.
Por ejemplo: 1 enero 1970 4:32 AM Miami, FL, USA.

No tengo el minuto exacto de nacimiento, pero se que nací entre las 9:00 AM y 11:00 AM, ¿Puedo obtener mi Carta Astral?

Si. Mauricio Puerta verifica tu hora de nacimiento con los signos zodiacales de tus padres, hermanos, hijos y/o padre/madre de los hijos (según aplique)

Si soy adoptada/o y no se mi hora de nacimiento exacta,
¿Puedo tener mi Carta Astral?

Si. Mauricio Puerta te pedirá el día y hora cuando fuiste entregada/o a tus padres adoptivos.


Información de Reservas

¿Cómo puedo reservar una cita?

En la página web o comunicándote a los siguientes números telefónicos:

  • WhatsApp, SMS o llamada al: +1 (305) 380-6062
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM (EST) USA

¿Cuándo debo realizar el pago?

  • Vía Skype: Al momento de reservar tu cita deberás pagar la totalidad del valor de la consulta.
  • Miami: Al momento de reservar tu cita deberás pagar un depósito del 50% del valor de tu consulta. El otro 50% lo pagarás el día de la cita.
  • Colombia: Para atender tu cita por Skype y conocer las condiciones de pago deberás comunicarte al whatsApp +1-305-380-6062

¿Puedo cambiar el día y hora de mi cita?

Si. Siempre y cuando el cambio lo realices con 24-48 horas de anticipación en horario laboral. De Lunes a Viernes sin incluir días festivos.

¿Cómo realizo un cambio de cita?

Todo cambio de cita se realiza llamando a los números telefónicos a continuación:

  • Si la cita es por Skype o presencial en Miami, debes comunicarte al móvil +1 (305) 380-6062 en horario laboral o enviando un mensajes de texto SMS/WhatsApp.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Si la cita se llevó a cabo, no se aceptarán solicitudes de reembolso.

Si la cita no ha dido efectuada y está fuera de las 48 horas antes de su cita, debe comunicarse telefónicamente para solicitar su reembolso.


Información Adicional

¿Esta es la primera vez que consulto un astrólogo, que puedo esperar?

Mauricio Puerta iniciará la sesión analizando tu Carta Astral de Nacimiento donde aprenderás con qué aspectos naciste en cada una de sus 12 casas astrales, que significan y cómo esto determina el camino de tu vida.

Descubrirás cuales son tus fortalezas, debilidades, misión, Karmas y mucho más.

Luego, Mauricio Puerta responderá las preguntas que hayas preparado previo al momento de tu consulta.

¿Qué puedo preguntar en la cita?

Durante tu consulta, puedes indagar acerca de fechas pasados para comprender el por qué sucedieron ciertos hechos en su vida o preguntar por futuras fechas para conocer los ciclos en los que va a entrar y para saber cómo enfrentarlos y cómo aprovecharlos.

También puedes realizar preguntas sobre alguien en relación contigo. Un familiar, pareja, socio, amigos, etc.

Ten presente que Mauricio Puerta trabaja la carta astral de una sola persona durante la cita. Las preguntas sobre familiares o amigos no incluyen la interpretación completa de sus cartas astrales.

Para tener una mejor idea de todo lo que puedes preguntar acerca de tu carta astral, te invitamos a ver la serie de 4 episodios donde Mauricio Puerta explica ¿Qué es una carta astral? en su canal de Códigos TV en YouTube

¿Cómo decido entre una cita personal o un reporte astral?

Dependerá de tu gusto personal.

Si prefieres tener un contacto directo con Mauricio Puerta, verlo, escucharlo y dialogar con él en privado sobre las diversas situaciones por las que estas pasando en estos momentos de tu vida, entonces te recomendamos la cita personal.

Si prefieres recibir la información por escrito o deseas obsequiar la interpretación de la carta astral a algún familiar o amigo, entonces te recomendamos solicitar el reporte astral de tu preferencia.

¿Qué diferencia hay entre una carta natal y una carta astral?

Debes comprender que todas las cartas son astrales. La diferencia está en el énfasis de la hora/día/mes/año/ciudad/país que se ingrese al momento de su interpretación.

Por ejemplo:

La carta natal le da prioridad a la interpretación de la hora/día/mes/año/ciudad/país y hora de nacimiento. La carta natal no cambia en toda tu vida. La interpretación abarca los aspectos con los que naciste en cada una de tus 12 casas zodiacales.

La carta astral superpone la carta transitada (del momento de tu consulta) sobre la carta natal (de tu hora de nacimiento) para interpretar los ciclos en los que te encuentras o vas a entrar y así saber cómo enfrentarlos y cómo aprovecharlos.