MAURICIO PUERTA COMO AUTOR

Autor de 27 libros de Antropología y Arqueología así como más de 46 libros de Astrología y crecimiento personal, donde documenta sus descubrimientos del pasado, presente y futuro.

En esta seccion encontraras una muestra de los libros de Mauricio Puerta, en su Amazon books Oficial.

carta-natal-el-libreto(spanish)

La Carta Natal, el Libreto de su vida

USD $19.95

El lector encontrará en este libro una descripción breve y muy particular, acerca de la posición zodiacal de los más importantes factores astrales en su carta natal. Me refiero a la ubicación por signo y por casas, de las luminarias (Sol y Luna), planetas y otros focos energéticos de su carta astral natal; así como el significado de los signos y decanatos que ocupan cada una de las cúspides de las doce casas o sectores en los cuales está dividida la carta astral de cada quién.

apostol-rebelde

El Apóstol Rebelde

USD $19.50

El Autor cuestiona las diferentes inconsistencias del nuevo testamento, esas que todos hemos querido cuestionar, pero que no lo hemos hecho por temor a nuestras creencias o educación temprana.Descubra, con sustento histórico, la verdadera interpretación del mensaje traído hace mas de 2,000 años. Se deben interpretar las escrituras literalmente, o al acomodo del momento y de quien las interpreta? Habrá un verdadero mensaje de amor basado en castigos? o se tratara de un proceso de evolución como seres humanos?

transitos-planetarios

Tránsitos Planetarios

USD $29.90

Este libro ha sido escrito para personas que saben de astrología y están interesadas en ver cómo fructifica su vida a medida que transcurre el tiempo. Creo que todo en esta vida está compuesto por ciclos, tal como lo sabe nuestro cuerpo que, por ejemplo, cambia en su aspecto sexual tanto en lo masculino como en lo femenino a una edad precisa según viene programado. Observando a nuestro alrededor vemos que toda la naturaleza está basada en ciclos, desde los cósmicos y agrícolas ver mas…

edades-zodiacales

Edades Zodiacales del Ser Humano

USD $12.95

El libro describe todas nuestras edades, año por año desde el nacimiento, hasta cuando cumplimos 90 años, abarcando así la totalidad de la vida de muchos de nosotros con todos nuestros sucesos, aspectos y estados anímicos, emocionales, filosóficos, físicos y espirituales.

charla-entre-guerreros

Charla entre Guerreros

USD $41.83

En estas hojas hay un pedazo de ese paisaje y campo de batalla interno, vivido por esta clase de soldados; algo de su lucha interna tratando de domar a la bestia, de sus heridas mortales, de sus mazazos dados y totazos recibidos, de sus caídas y ascensos, de sus diálogos diurnos y nocturnos, de sus sueños hechos realidad y de su realidad convertida en sueños.Sé que todas las «verdades» y «mentiras» dichas aquí ver mas…

transitos-planetarios

Los Cuatro Pasos

USD $12.95

Descubra los cuatro pasos evolutivos del SER, sepa en cual nivel de crecimiento se encuentra y como seguir subiendo su conciencia. Cuatro son los puntos cardinales con los que nos orientamos, cuatro las etapas de crecimiento del gusano para convertirse en mariposa y cuatro los pasos de crecimiento personal.

Astrologia-lgbti

Astrología para LGBTI

USD $9.95

La pregunta que acompaña a si se nace o se hace, es: si se nace, debe estar en su carta astral natal; y si se hace, debe estar en la misma carta astral cuándo se descubre el hecho de serlo. Pero el hecho de nacer o hacerse homosexual, no trae aparejado que la persona acepte dicha condición. Entonces, una nueva pregunta aparece en el horizonte: ¿cuándo el individuo acepta su condición?

a-la-hora-de-morir

A la Hora de Morir

USD $9.95

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de la vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de la una a la otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte? Debe haber otra medida, porque el tiempo que conocemos como tal se anula en el sueño y la muerte. Nos dormimos y despertamos… ¿Nos morimos y renacemos?

origen-del-sonido

Tras el Origen del Sonido

USD $9.95

El Sonido no nace… solo sale y entra; sin necesidad de hacerlo. Quien nace es la materia. Y si todo lo que nace muere, entonces es la materia quien muere, no el Sonido. Lo que no nace no muere; porque si no ha nacido, ¿cómo va a morir algo que no ha sido porque no ha nacido? Al “morir” la materia, el Sonido abandona al avecuerpo-instrumento que lo contenía, como lo hace el canto; abandona la jaulacuerpo-instrumento como lo hace el ave; abandona la personalidad-instrumento como lo hace el individuo; ver mas…

sendero-zodiacal-loco

El sendero Zodiacal del Loco

USD $9.95

Es un libro de psicología personal, para quienes no sepan de astrología. El autor narra el viaje psicológico y real a traves de los doce signos del zodiaco de una persona como Ud. o yo, en donde grupo que acompaña al loco se va desmembrando poco a poco, según lo que les atrae de cada signo.Muestra los traumas de una persona común y corriente, hasta de que se deshace de lo que el mismo debe dejar de ser y entra a una nueva dimensión zodiacal.

viejo-nino

La Historia del Viejo Niño

USD $9.95

Esta historia fue vivida y compartida por el autor. Pero, como se comprenderá a leerla, no tiene tiempo ni pertenece a él.Su Ser y Esencia no vienen dados en líneas planas sino entre líneas multidimensionales y como tal debe ser leído; para ello pueden ser requeridas varias lecturas, cosa que depende del momento en el cual se halle cada quien.

sexo-astros

El Sexo y los Astros

USD $9.95

Existen códigos astrales predeterminados que determinan nuestros placeres sexuales, sin importar si nuestra pareja es hombre o mujer.Aprendamos como complacer sexualmente a nuestra pareja y también como ser complacidos.Disfrutemos y hagamos disfrutar de nuestro sexo, sabiendo los gustos y preferencias en la cama. Demos rienda suelta a nuestra imaginación erótica, pero sabiendo para donde vamos y que queremos.