MauricioPuerta.tv

MAURICIO PUERTA RESPONDE A TUS INQUIETUDES


Obtén información de tu Carta Astral a través de citas personales o reportes astrales.


Si eliges la cita personal, Mauricio Puerta te atenderá de manera privada por Skype, en Miami o en Bogotá durante los días disponibles. La cita tarda 45 minutos máximo por persona.

Mauricio Puerta contestará las preguntas que desees realizarle sobre los temas que prefieras tratar durante la cita. Obtendrás más conocimiento y comprensión de tu vida.


Si eliges el reporte astral, Mauricio Puerta recibe tu solicitud, escribe la interpretación y envía por correo electrónico tu servicio seleccionado de 5 a 7 días hábiles. Recibirás la interpretación en un documento de .PDF.


REGISTROS AKÁSHICOS

USD $200
USD $175

El estudio especializado de tus Registros Akáshicos te llevará a conocer el significado total de la Casa XII en tu Carta Natal. En este estudio, que Mauricio Puerta escribirá para ti, encontrarás tu indiscutible razón de ser, para así darle sentido a tu existencia.

CARTA NATAL

USD $150

Conoce el libreto de tu vida y comprende el manual de funcionamiento de tu alma. Descubre tu plan original, drama y ruta del YO. Tu camino para convertirte evolutivamente en un ser humano verdadero.

5 PREGUNTAS

USD $55

Esta pasando por momentos de incertidumbre y duda? Necesita una luz en el camino?, Mauricio Puerta le responderá las 5 preguntas mas importantes que tenga en este momento. Solo necesita su fecha, hora y lugar de nacimiento, para encontrar las respuestas necesarias.

PAREJA ASTRAL

USD $75

¿Sabes para que te encontraste con tu pareja en esta vida? ¿Qué épocas van a vivir? Comprende cuales son los Karmas que van a compartir y descubre cómo sobrellevar la vida en compañía.

RETORNO SOLAR

USD $129

Descubre qué aspectos estarán rigiendo tu Carta Astral desde tu fecha de cumpleaños de este año hasta tu fecha de cumpleaños del próximo año.

CARTA INFANTIL

USD $150

La astrología es una de las mejores herramientas para conocernos a nosotros mismos y por ende a quienes están más cerca de nosotros, en este caso, nuestros hijos.