Horóscopos y Consejos Astrales del 9 al 15 de Noviembre

Aries

La invitación que le hace ahora la vida es para creer más en sí mismo; y la del destino para seguir hacia delante. Pero, entonces, usted debe destruir las apariencias materiales para crear y encontrar el valor y la devoción a una causa como obligación consciente. Puede ser el momento de ver algo excitante en otra persona, que le ayudará a transformar la capacidad para afirmar su voluntad personal. Seguramente sus expectativas sociales o profesionales han sido exageradas en los últimos tiempos, y ahora se cierne un cierre profesional casi inevitable sobre su vida, para poder neutralizar las adversidades del destino aumentando el poder de su Yo.

Tauro

Por alguna parte deben llegar a su vida ayudas recibidas de gente influyente o por su propio carisma. Es el momento para involucrarse con toda clase de medios comunicativos y sociales, con tal de lograr sus propósitos. La única advertencia es que habrá una fuerte necesidad de creer más en usted mismo y en sus propias ideas, que en aquellas de los demás con sus brillantes ofertas y proposiciones. Seguramente el destino está empeñado en expandir su alma y mente, con una nueva percepción y una conciencia superior que vaya más allá de lo físico o terrenal. Elabore otros planes si las cosas lo sorprenden por lo inesperado.

 

Géminis

Lo que estaba congestionado en usted se liberará, gracias a una actitud espiritual muy especial; además, el mundo influye ahora en sus reformas personales de búsqueda de otras realidades, mientras le llega desde afuera un progreso positivo que interviene en el logro de sus metas. Una vez más, usted debe devolver al medio social aquello que él “ha hecho” por usted; y logrará hacerlo de manera providencial con el concurso de la vida misma a su favor. La vida le da bienes, lo trata con bondad, lo invita a ser magnánimo, a desarrollarse correctamente y a irradiar sabiduría.

Cáncer

Algo en usted puede generar unas ansias de querer cambiar, de dejarlo todo y buscar otros rumbos. Ahora hay un choque entre dos fuerzas opuestas: en la vida privada una energía activa que es lo que usted quiere lograr, y una pasiva en la vida pública que le muestra qué es lo que en realidad puede tener. Y como se mete con su realidad material, ha de ser muy claro al poder identificar cuales son las energías que también lo pueden motivar para estar alerta. Desarrolle su potencial de logro y evolucione más su conciencia; subsane ahora confusiones de identidad o sus divisiones internas.

Leo

Llegó el momento para actuar  y construir enérgica y organizadamente una nueva etapa de vida de acuerdo con las decisiones que le haga tomar ésta. También tiene que adoptar compromisos y determinaciones para desarrollar útiles y productivas formas de vida; así como adoptar una actitud firme para vencer el miedo que ahora lo embarga al tomar un camino  nuevo que debe aprender a despejarlo. Mientras tanto, en esa tarea, la vida le ayuda a concentrar el poder emocional, porque su personalidad ha ido progresando y es hora de cambiar de disfraz y buscar nuevas oportunidades en su vida.

Virgo

Puede ser que ahora esté más interesado en el control de las emociones, en expresar la creatividad, en lograr más el éxito material, la humildad, el idealismo con dominio emocional práctico y el mando; pero también la obediencia, la originalidad, la recompensa kármica, el sentido del humor y la suerte en abundancia, de la cual no debe abusar; como tampoco dejarse llevar por la corriente de lo que está de moda, el exceso de confianza ni la superioridad que lo lleve a explotar como el sapo que ya sabemos lo que le sucedió al inflarse en demasía. Viva con más independencia por sus logros laborales.

Libra

Esta es una etapa creativa y variable, en donde aparecen muchos desvelos por el exceso de trabajo y los ajustes que debe continuar haciendo si quiere realizar una nueva siembra en la parcela familiar. Hace rato que pueden estar exigiéndole mucho en casa, en el trabajo o en ambas partes. También pueden presentarse bloqueos, desequilibrios, dolencias, inconvenientes y molestias impulsivas que no lo dejan progresar. Seguramente el sueldo nos alcanza para mejorar su vida de hogar; y hace rato que siente ansias por  aprender un poco más de lo que ya sabe. Hágalo.

Escoprio

Usted debe hacer una renovación total de la forma como acostumbra interactuar con el entorno y la proyección hacia usted  mismo; ahora hay un nuevo estilo de vida que debe aprovechar para cambiar las perspectivas de su yo-personalidad. Es una etapa en su vida de preparación y calentamiento de las habilidades latentes en usted mismo; un momento en el cual, como se siente impresionable y delicado, tiene que cuidarse más y prepararse profesionalmente, sin olvidar lo que quiere lograr interna o externamente en el cercano futuro  con algo de paz, porque ahora puede contribuir al mejoramiento de su familia.

Sagitario

Época para hacer más conciencia de usted mismo; es decir, haga lo que sea necesario con tal de aprovechar este momento emocional tan importante. Como cada parte en usted tira para su lado, hay una tendencia a disgregarse en medio de la congestión de potencialidades en la vida privada y pública. Ahora no sabe qué camino tomar y con todo ya tan armado. ¿Será que hay falta de confianza propia? ¿Que las inhibiciones a través del temor  lo vencen? Tiene que abandonar una vez más las antiguas estructuras, y activar una nueva personalidad. Ahora comenzarán a  afectarlo los cambios políticos, lo dictatorial y la frialdad en las relaciones.

Capricornio

La vida le muestra ahora el camino hacia la espiritualidad, la ética y la moral. Usted siempre quiere organizar su vida en una expresión perfecta del verdadero ser; pero también debe socializar más cívicamente, así como a través de los medios de consumo y producción con los cuales está involucrado desde hace rato. Las tensiones emocionales le harán reevaluar la vida de hogar y destapar antiguos recuerdos. Al fin y al cabo, como usted debe regularizar las funciones psíquicas a través de su memoria y del olvido, ahora puede haber más tensión familiar.

Acuario

Este es un instante maravilloso para localizar el sitio interno y externo del cual proviene su confianza personal, su deseo y voluntad de evolución hacia la perfección, así como la supervivencia del más apto. La vida continuará revelándole el deseo que lo motiva a actuar, el proceso inconsciente de separarse de los demás y rechazarlos; o la forma de acercarse a alguien, o de buscar algo en particular. Es ahora cuando se sentirá reanimado y a gusto; cuando puede transformar lo negativo doloroso en positivo dichoso, mientras hace empatía con el medio ambiente.

Piscis

Está usted entrando en una etapa muy importante de su vida: ¿Un huracán emocional? ¿Una tormenta en el trabajo? ¿Una sequía económica? ¿Un incendio social? Lo que suceda debe comenzar a tomarlo como si algo necesario se le opone como una piedra en el zapato o en el camino; algo que, precisamente, le da la posibilidad de cambiar el caminado. Son luchas o ambiciones conflictivas, asuntos incompatibles, rechazos a lo que quiere lograr y, por lo tanto, le corresponde saberse adaptar a las circunstancias de cualquier índole que se le presenten en el sendero.

Busca tu signo