Horóscopos y Consejos Astrales del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

Aries

Su fuerte personalidad llena de apasionamiento y sentimentalismo, puede volcarlo bien sea hacia una persona o una causa específica dando todo de sí mismo; en ese sentido es mejor dar más de lo que es, que de lo que tiene. Involucrado en aventuras de cualquier tipo, uno de sus mayores placeres será llegar a sentirse útil para los demás, y orgulloso por aquello que se realiza a través suyo. Como se le distingue por estar sentado siempre en primera fila, dispuesto a servir si se necesita de un guía o líder, es la encarnación del dinamismo y de la exteriorización de la energía misma.

Tauro

Esta semana vaya yendo directo al grano, sin rodeos y sin detenerse para ver quien sufre mientras usted quiere llegar a la meta; al fin y al cabo solo está interesado en triunfar y en obtener, como sea, la gloria como meta final. Jamás diga que está ocupado o cansado cuando se trate de explorar cualquier sitio o cualquier tema que le atraiga. Usted es de aquellos individuos que, siendo rumiantes, se sienten completos cuando gozan con lo que tienen, y con lo que han construido y producido a través de sus esfuerzos; para poder lograrlo han contado con una buena concentración analítica.

Géminis

Esta semana se les recomienda que comience a practicar el desprendimiento y la no posesividad; a compartir lo que tiene y a cultivar más sus amistades. Usted es sinónimo de fuerza bruta mental; de astucia, de valor y de don de conducción; pero pueden pecar de inconstantes; de exigirle demasiado a los demás, ya bien sea para que les trabajen o para que les rindan cuentas. Por lo general son poco perseverantes y  nada obstinados; con la mira puesta en esos logros materiales económicos permanentes, más que en los espirituales. Eso sí, gozará de una excelente capacidad recuperativa.

Cáncer

Esta semana aprenda a controlar esa mente inquieta emocional; y, para lograrlo, debe tener más seguridad en sí mismo; se dice, también, que usted es dual porque camina para adelante y para atrás (todos los signos lo son); y si lo es, entonces debe lograr la armonía por medio de la relajación, la meditación o el control de la mente y la respiración. Es como si en usted vivieran varias personas en mundos diferentes y, por lo tanto, le es fundamental establecer puentes de comunicación entre ambos: entre el mundo que vive y en el que le gustaría vivir; y entre quién es y quién le gustaría ser.

Leo

Usted siempre está dispuesto a cuidar a otros; pero con una carga emocional tan alta, que sufre por cualquier cosa. No hay que olvidar que usted es símbolo por excelencia de dolores y sufrimientos debido a su ego. Es muy apegado al hogar y a la grata vida en familia; pero debe aprender a sentirse como en su casa en donde se encuentre. Como gusta de alimentar a los demás y estar pendiente de ellos en toda necesidad y a cualquier momento, le conviene trabajar con niños o gente de la tercera edad.  Su tendencia a ser “madre-padre” de todo el mundo, es muy sana.

Virgo

Esta semana debe involucrarse no solo con gran cantidad de situaciones emocionales, sino con un sinnúmero de personas con quienes establecerá lazos tan fuertes, que luego sufrirá cuando deba cortarlos. Aun cuando sus emociones son limpias y su impresionabilidad es muy romántica, también es muy dado a los más diversos amoríos. De fuerte carácter y fuerza pasional, se le recomienda aprender a cultivar  más la simpatía y saber servir a los demás aprovechando las atenciones, la inspiración de la cual hace gala y su imaginación puesta al servicio de los demás.

Libra

Como usted está relacionado con las cosas buenas de la vida, las vacaciones y los ambientes armoniosos, detesta la suciedad y lo bajo. Es un realizador por naturaleza y le gusta impresionar a los demás. Franco y directo, ahora deberá controlar lo que diga, pues no todas sus opiniones gustan a los demás, ni tampoco son verdaderas; simplemente, como suelta lo que tiene en el corazón, por eso usted es de aquellos seres que tienen el poder de atreverse a decir lo que sienten y de hacer lo que quieren. Capaz de ayudar a los demás, entre más débil la persona ayudada, más siente que puede servir.

 

Escoprio

Una vez esta semana haya establecido una nueva relación con alguien en particular, sea sus hijos, padres, amigos, alguna pertenencia, un recuerdo o un sitio en particular, le será muy difícil cortar con los cordones umbilicales que lo atan a todos ellos y aún a su pasado.  Usted se distingue por el entusiasmo con el cual aborda todos sus asuntos y se involucra en los ajenos, apoyando a quienes les corresponda con sus atenciones. Le gusta lo bueno, bello y verdadero; uno de sus principales atributos es el amor y la forma con la cual goza todo en su vida; y cuando ven la deshonestidad se alejan de dichas personas.

Sagitario

Esta semana usted debe estar  interesado en renovar las ideas, ser autodidacta, ingenioso y aficionado a las ciencias y el arte mental en general; debe mantenerse concibiendo ideas geniales que luego exteriorizará proclamándolas a los cuatro vientos, proyectando al mundo sus pensamientos, que de paso no son siempre bien entendidos. A veces se le nota que ha perdido la brújula y el sentido de orientación, ya bien sea físicamente o confundido entre sus mismas ideas.  Siempre se ha distinguido por su amor materno, y por ser de aquellas personas más inteligentes.

 

Capricornio

Usted es la eterna juventud; siempre inquieto, curioso y con ganas de informarse y aprender de todo; por eso hace del mundo una escuela y de usted  mismo un alumno siempre en constante movimiento. Al igual que la brisa que  nos trae los aromas, usted debe enterarse esta semana que hay un mensaje nuevo, divino, espiritual o…un chisme en el vecindario; al fin y al cabo es de los individuos que dice que, los cuentos, como la plata, son para contarlos. Por su naturaleza móvil -así esté quieto- su mente permanece en un ir y venir constante; tanto así, que una de sus principales metas es aprender de todo.

Acuario

Usted posee una magnifica contabilidad en los negocios y un gran talento administrativo. Se les  asocia con las cosas buenas de la vida, tales como la belleza plástica y corpórea, la banca, la buena mesa, un buen sillón para descansar y reflexionando en qué mas va a invertir su tiempo, energía y dinero. Pero eso aporta un  peligro, que si se identifica mucho con lo material, puede empezar a creer que usted es el mundo, y ser el mundo no está muy lejos de ser del mundo. De ser así, usted empieza a ser propiedad de aquello que cree ser dueño, olvidando así que una cosa es tener y otra saber usar.

Piscis

Usted cuenta en abundancia con un gran magnetismo. Pero si no encuentra una salida fácil para dejar fluir todo su potencial y energía, se volverá impaciente, malgeniado y agresivo. Y por ser explosivo y temperamental, algunos de los atributos con los cuales se le identifica son: el rayo eléctrico; el fuego sagrado; la chispa interna que todo lo enciende; la lanza (que puede ser su lengua); los encierros (que son su testarudez); la música sacra y las visiones en general.  Se le puede reconocer por ser una de las personas más optimistas del zodíaco y siempre iniciando proyectos.

 

Busca tu signo