Horóscopos y Consejos Astrales del 28 de Diciembre al 3 de Enero

Aries

Esta semana acéptese tal cual es o, por lo menos, no se critique; tan solo obsérvese en cualquier situación y en especial no se engañe. ¿Qué tal si busca en usted el carisma que otros necesitan, para que así no desperdicie su energía y aumente su vitalidad para que los esfuerzos no mermen y lo enfermen? Para ello aléjese  de las intoxicaciones emocionales y recuerde que uno mismo es su peor enemigo y su mejor amigo. Despierte entonces sus sanas emociones y sea más realista para no dejarse inducir a vivir situaciones que en el fondo no quiere vivir. Las pasiones que usted siembra ahora le permitirán ver qué clase de resultados obtiene.

Tauro

Esta semana elimine los conflictos en su vida viendo la causa de ellos y siendo parte de la solución y no del problema; para ello, no pelee, procure no tener  desacuerdos, discusiones ni desavenencias con los demás y deje de renegar tanto, en especial con las personas de sexo masculino que haya en su vida. Cuídese de no estar acelerado ni distraído porque puede haber accidentes. Haga cambios pero no se precipite en ellos, controle la impulsividad que lo domina y  toda su energía. Qué buen momento para que observe y controle su vida emocional. También es el tiempo para iniciar una nueva forma de vivir y así archivar sus propios karmas

Géminis

Deje pasar esta semana antes de decidir cualquier cosa o dejarse seducir por la vida, pues puede comerse lo que hoy está cocinando, pero con una indigestión garantizada para el mañana; sea precavido entonces en sus negocios, aumente sus sentimientos de generosidad hacia los demás y no sea egoísta, pues de pronto usted será el necesitado. Sepa lo que hace para no dar pie a que otros hablen mal de usted y mucho menos usted de ellos. Sea mago consigo mismo y haga milagros; conéctese con sus sueños, ideales y aspiraciones y vea cuáles pueden ser realizados con la adecuada actitud.

Cáncer

Está usted no solo en el escenario para conseguir lo que quiere, sino para  encontrar la expresividad y la alegría más grandes. Recuerde que hay patrones de conciencia que registran los resultados de ejercicios espirituales que haya hecho con anterioridad. Es por ello que ahora está en el mejor de los momentos para salir de la compasión que se tiene y entrar en juego con su propia vida; es decir, con sus propias herramientas y tomarse la vida más deportivamente, controlándola para no cometer excesos que lo lleven a disgustos familiares o sociales. No entre en problemas con mujeres cerca suyo.

Leo

Esta semana medite, haga yoga, crezca espiritual mente; aumente su fuerza de voluntad, pero sin que degenere en una agresividad excesiva, ni contra sí mismo ni contra otros; que su ego no estalle y si lo hace canalice su impulso. Sepa domarse, pues el resultado de sus actos es suyo y su actitud ante ellos también; de ella depende si para bien o para mal propio y ajeno. Conozca sus represiones, pues el volcán y la energía dirigida se están encontrando en su ser y en ese sentido también es muy buena época para incrementar su fuerza física, así como para modificar sus actitudes internas con respecto al poder social.

Virgo

Que el hastío que ha existido hasta este momento en su vida y en la de los demás se vea favorecido por el hecho de usted estar vivo. Realice los cambios que quiera con tal de mejorar su propia temperatura y la de los demás, pero comience con aquello que haya que hacer dentro de usted mismo, para que la lava del volcán no destruya todo a su paso, sino que sea canalizada por su fuerza de voluntad. Es uno de los mejores momentos de su vida para darle salida a todo aquello que ha estado estancado, presionado, preso, deprimido en usted, desarrollando más esa fuerza de voluntad positiva.

Libra

Esta semana conozca más su personalidad sensitiva y su acumulador de energía; maneje mejor su credulidad muy sanamente. Está usted en una etapa que podría definirse como de todo o nada, de modo que no se deje deprimir por lo sucedido en el pasado, sea más realista sacando una nueva energía desde muy adentro suyo que lo beneficie en el presente, para así extender sus posibilidades materiales. Salga de su encierro, tome decisiones sanas y busque más amigos; destáquese sanamente entre ellos, pero evite también las aglomeraciones y ambientes peligrosos.

Escoprio

Si los demás ven en usted un héroe o una bestia, siempre es responsabilidad suya; si ven al primero, es decir, al representante o líder, deje que eso sea así y ayúdeles a renovar su vida y su ambiente con una nueva forma de ser usando tecnología avanzada, otra forma psicológica de actuar y, mientras lo hace, dome a la bestia. Recuerde que su actitud es la clave que atrae todo, para bien o para mal. Sea más consciente de usted mismo a través de todo aquello que atrae, pues puede generar reacciones adversas sí no se sabe utilizar la energía. Cuide también la salud de las mujeres en su vida.

Sagitario

Sería bueno disciplinarse y no estar tanto al ataque o por lo menos no dejarse dominar tanto por los sucesos externos de la vida diaria.  Si la velocidad lo asombra canalice su energía en nuevas actividades y no discuta acerca de temas profesionales o de negocios, pues puede llegar a una acción física funesta. Aumente su vitalidad, los deseos de actuar sin exageración y dele más valor a lo tradicional, en especial a cumplir con lo que sabe que debe hacer. Ponga más de su parte con su buena voluntad, para dar a la gente mucho más de lo que usted es. Cuídese de accidentes y cirugías, sea moderado.

Capricornio

¿Ya se le olvido lo que es el asombro? Pues bien, busque soledad y sienta en silencio hacia dónde va su vida, pues este es uno de los mejores momentos para bucear en su ser o viajar sin rumbo aparente. Solo sienta y no juzgue a nada ni a nadie y menos a sí mismo. Si desea ayudar a alguien entonces comience por usted, ponga en orden su casa interior y luego no niegue su colaboración a los demás. Interésese por el estudio, por la práctica del ocultismo y por el misticismo en general. Desarrolle más su sensibilidad y déjela canalizar  a través de algún arte, así en su vida haya pintado o escrito nada.

Acuario

Conozca más sus pasiones para poderlas dirigir positivamente. No malgaste energías haciendo esfuerzos incorrectos en el momento apropiado, o haciendo esfuerzos correctos, pero cuando el momento no es el oportuno. Separe acción constructiva de temores innecesarios; equilibre su tire y afloje para que su imagen profesional o política no se dañe. Como no es el mejor momento para tomar partido, guárdese la energía y déjese llevar por la emoción y la energía de otras personas, pues habrá nuevos encuentros que pueden ser muy especiales. No estaría mal revisar su salud.

Piscis

Muévase, viaje y no acapare nada; ponga toda su energía a circular, que lo que se va vuelve de nuevo, distinto, en otro tiempo, mejorado o empeorado, dependiendo de su hacer actual. Pero sepa que este es un muy buen tiempo; y si usted es de aquellos que quiere romper con todo, este momento le sirve para ello; de modo que sepa cómo hacerlo para que no genere accidentes imprevistos y desagradables ni en su vida ni en la de los demás. Controle su temperamento de gitano vagabundo y su terquedad, escuchando el consejo que otros le den. Busque gente diferente y que lo pueda apoyar en sus acciones.

Busca tu signo