Aries

Ustedes son almas sensibles a las fuerzas sutiles de la naturaleza, y a los actos que mueven a la humanidad entera; por tal motivo aislarse los perjudica, a no ser que sea momentáneamente como para meditar en cómo participar en la construcción de un mundo mejor. Poseen una buena capacidad para establecer toda clase de relaciones fructíferas; el problema es que para ustedes es difícil vivir mucho tiempo con una persona, en un sitio o en un trabajo en particular. Su felicidad depende de cuando alcanzan la ansiada paz interna que tanto necesitan. No olvide que usted es del individuo de acción.

Tauro

La ayuda a los demás, así como el introducirse en todos los temas esotéricos, les permitirán conocer mucho más sus valores invisibles; pues es allí en donde está la fuente de oportunidades para redimirse, lograr sus deseos, y así recoger la recompensa o el premio que les ha de proporcionar su sentido de felicidad redimiendo a otros. Como esa placidez está ligada completamente con el bienestar ajeno, tienen que ser y promover la prosperidad humana, necesitan consagrarse en servir a los demás mientras se desnudan ante Dios, como una posibilidad para no sentirse culpables de nada en la vida.




Géminis

Esta semana cuídese de su muy ilusa y loca imaginación, que lo lleva a alturas internas insospechadas, en donde ha de verse y comprenderse desde otros estados; viéndose como alguien más permanente, de infinita voluntad y controlada conciencia. Pero con una condición: que venza el miedo y la falta de fe en la vida. Sin embargo, no debe olvidar las enfermedades del alma, unos virus que contaminan todo lo que tocan. En ese sentido, su influencia puede ser tan perjudicial a nivel sicológico y emocional, que conocerá su verdadero ser detrás una máscara que trae puesta.

Cáncer

No espere que los demás le paguen sus servicios. Para poder cumplir con dicho requisito, debe tener un contacto con esa especie de libreto que la vida y las demás personas tienen para usted; ese es su plan divino y tiene que saber integrarlo a su existencia. Para que los sueños o metas que ansía pueda concretarlas, debe tener los pies sobre la tierra; pues puede tener hambre de algo y no poder saciarse o si lo llega a lograr quedar insatisfecho. Ese tipo de insatisfacción la ha de sufrir principalmente en su vida emocional que lo lleva hacia una vida solitaria; pero no olvide que usted se caracteriza por su voluntad de vivir.




Leo

Si a usted le resulta muy fácil perder los límites, su sentido de redención y de sufrimiento, lo pueden obligar a establecer vínculos kármicos no definidos aún en su pasado, y que debe trabajar en su presente con las personas que atraiga a su vida. Es cierto que ha aprendido muchas cosas con anterioridad, pero la pregunta es: ¿qué tan práctico ha de ser al aplicarlo a su vida diaria y en particular en lo sentimental? Ahora es importante que sepa quién será fundamental en su vida. Es a partir de las respuestas que encuentran en sus correrías, que puede crear una nueva realidad para sí mismo.

Virgo

Esta semana le va a interesar y a encantar todo lo que tenga que ver con el pasado. Ha de agregarle a su vida mucho de dureza, reciedumbre y seriedad, siendo una persona muy responsable y comprometida con su propia evolución, con la de su comunidad y con el momento histórico que le corresponde vivir. Como pueden echarse grandes cargas encima, no desarrolle un cierto aire siniestro de tragedia constante que se cernirá sobre usted; pero es, precisamente, esa sensación o certeza, quien más lo va a acicatear para sobreponerse a cualquier crisis y ser un guerrero siempre abierto a la vida.




Libra

Vaya sacando fuerzas de usted mismo para continuar con su cruz a cuestas por el camino que va y en continuo movimiento; para así sentirse de nuevo como en el edén perdido, no importa cuánto cueste sostenerlo. Tampoco importa por cual camino se vayan para lograrlo, porque siempre querrá llegar la meta, o a un estado ideal de existencia; debe saber, entonces, que para obtenerlo, tiene que limar las asperezas de la vida individual y colectiva, y no abusar de su poder de atracción. Usted está sintonizado con las necesidades planetarias más urgentes: por ejemplo, la pobreza.

Escorpio

Ahora usted tratará de arreglar todas las situaciones a la brava, siendo maestro y regenerador nato; alguien que no le tendrán miedo a nada, ya que su claridad mental es absoluta. Y, o se resiste al cambio, o acabará arremetiendo a quienes se resistan a usted. Sea lo que haga, sea lo que sea, siempre van a impactar a los demás de una forma inteligente y contundente. Como esta semana ha de ser partícipe de las grandes conmociones sociales y políticas de su época, es necesario que se documente de una manera práctica en los grandes problemas históricos de la humanidad.




Sagitario

sted es una persona rica en experiencias de tipo espiritual, que tiene que aprender a desarrollar con facultades que le permitan ese logro de los anhelos que tanto persigue. La abnegación, el humanismo, su inteligencia poética y hasta su intuición, le han de servir para comprender cómo los demás han de influir en su propia evolución y crecimiento. Debe tener mucho cuidado con aquellas uniones íntimas, y las condiciones y circunstancias que lo ligan estrechamente con alguien en particular y con los demás en general, pues puede haber una tendencia a no saber hasta dónde llegar en dichas relaciones.

Capricornio

Esta semana usted puede sentir un llamado a una causa, por medio de la cual ha de ayudar a las víctimas que la vida ponga a su lado. Pero, como alguna clase de renuncia forzada o sacrificio involuntario está en juego, para poder desarrollar su papel de sacerdote místico, debe dejar la manía de estar echándose la culpa de todo. Mejor, debe dedicarse a conquistar la oscuridad que hay allá en su fondo; buscar el bombillo, prenderlo, y asombrarse y aceptar lo que ha de ver. Porque será allá, en ese fondo de sí mismo, en donde se quitará la máscara para que conozca su verdadero rostro.




Acuario

Esta semana usted se alejará de grupos o individuos con los cuales tuvo mucha relación, y que debe dejar atrás aún si criticarlos y sin siquiera voltear a verlos. Pero, como usted también puede sufrir esta clase de actitudes, respecto de los demás hacia usted, ha de saber que entre más ascienda, más solo se ha de sentir, habiendo tarde o temprano un problema de comunicación con los demás. Cuídese de no empujar y juzgar a los demás; mientras que usted no se deja juzgar porque acepta que quienes están a su lado es porque así deben ser. Usted debe liberarse ahora de ciertas leyes menores.

Piscis

Ustedes cuentan con un rico inconsciente con el cual deben aprender a establecer las mejores relaciones; pues por medio de ellas dejarán de sufrir tanto. Deben aprender a vivir más en el presente y no tan pegados a los recuerdos, en especial a los emocionales; además, las reacciones psíquicas son algo que tienen que manejar muy bien, pues los mismos sentimientos multicolores que tienen en su interior, deben proyectarlos hacia el exterior. Como su hospitalidad y pureza de intensiones son parte de sus exitosos ideales, deben cultivar constantemente esta posición de su vida.