Horóscopos y Consejos Astrales del 21 al 27 de Diciembre

Aries

Como usted tiene que aceptar la responsabilidad de lo hecho en el pasado reciente, le aconsejo que alimente al guerrero en usted por medio de la espiritualidad y la meditación, pues ello le ayuda para renovarse, liberándose así de bloqueos emocionales o sicológicos. Acepte su vida e intégrese a ella de una nueva manera, sin juzgar esta etapa como buena ni como mala, sino como de una tremenda presión sobre usted. El destino es el encargado de segar los efectos de causadas pasadas y, en ese sentido, salga de aquello que ya cumplió con su misión o función.

Tauro

Esta semana utilice el poder de cualquier índole de una forma controlada y responsable; pues desde afuera llega un progreso positivo en lo profesional, social, económico, espiritual, emocional, etcétera; de modo que ahora puede hacer frente a aquello que esté podrido en su interior para que pueda cambiar o, si no, por lo menos salir de ello. Trate de separar la mente de los sentimientos personales, que ello también influye favorablemente en el logro de sus metas; y más a la hora de tener que devolver al medio lo que éste ha hecho por usted.

Géminis

Esta semana no sabrá que hacer consigo mismo, porque una fuerza pasiva se ha metido en sus planes y pareciera que se estuviera gestando un mal en usted o a su alrededor; este mal puede ser de origen físico-salud, emocional, espiritual, social, económico, etcétera; y como usted tiene que presidir las grandes transformaciones telúricas y sintetizar cualquier clase de experiencia, el asunto no es como para descuidarse. Cuidado con el fanatismo disfrazado que pueda desviarlo de una actitud correcta ante la vida, pues con dicha actitud puede tirar al suelo años de paciente labor.

Cáncer

Como el cambio arrasador y el progreso inevitable se vienen sobre usted, entonces aumente su autodisciplina y la integridad moral; conozca sus fuerzas para saber qué debe aceptar y qué no, tanto de parte de los demás como desde su interior; pues es época para cosechar lo que haga desde sus talentos internos. Deje que otros se acerquen buscando asesoría, pues ahora hay mecenas que pueden ayudarlo; comparta con ellos sus esfuerzos y déjeles ver todas sus intenciones internas para que así se abran otras puertas, y pueda obtener logros en cualquier área de su vida.

 

Leo

Esta semana usted habrá de tener mucha más influencia sobre las demás personas integrándose a ellos; el mundo también va a influir sobre usted  integrándose a su vida de una forma muy positiva. Por lo tanto ponga mucha dedicación a las ofertas que le hagan y a los compromisos que establezca en estos momentos, pues ha de recibir mucha cooperación por parte de la vida en general, debido a la confianza que genera en este momento. Haga entonces una limpieza interna para atraer la estimación social, la autorrealización y más estabilidad económica.

Virgo

Esta semana cuídese de las agrieras emocionales y económicas pues no son aconsejables las inversiones financieras no muy santas; es mejor que tome conciencia de los deberes y responsabilidades, así como de lo que hay en usted de débil, inadecuado o incompleto, pues la emergencia que vive puede hacerlo actuar desesperadamente. Esté muy alerta, sea muy ético y medite en la importancia de lo que quiere lograr con sus actuaciones y experiencias definitivas; pues ahora puede salir a la superficie, lo que está oculto o reprimido dentro de usted mismo; aún por intermedio de problemas de salud.

Libra

Esta semana es un magnífico momento para purgar y dejar salir de su interior todo lo que tiene atrancado sin echarlo sobre los demás; simplemente liberándose de su pasado. Pero también, no se deje echar sobre usted cargas y responsabilidades que otros quieren poner sobre sus hombros, porque en pocos años lo apachurran las decisiones que tome o no tome ahora. Aumente su fuerza de voluntad para decir ¡no! a quien tiene que decírselo; pero si cree que no lo puede hacer, entonces soporte lo que sea y desarrolle más la disciplina y la concentración en sí mismo.

Escoprio

Usted está sufriendo en secreto y ésta es la primera dificultad para conseguir lo que se propone; por eso puede verse irritable, nervioso, lleno de fricciones internas e interpersonales, asunto que afecta su honor y la moral. Cuídese, entonces, de decisiones impulsivas sin pensar en las consecuencias posteriores, pues esta semana socava los marcos de referencia personales; de modo que observe con qué personas se está metiendo, en qué temas está involucrado y no olvide que el destino puede ayudarle a superar los obstáculos, pero sólo a través de una experiencia dolorosa.

Sagitario

Esta semana debe tener mucho cuidado con el desánimo o desgano en general y con la terquedad salida de madre. Le aconsejo dedicarse a limpiar y a eliminar los residuos nocivos y llevar a la superficie su lado más oscuro, para ser transmutado e integrado a la psique, en una de las etapas más contradictorias de su vida; pues ahora le corresponde ser usted mismo con una forma exclusiva definida. ¿Y si a los demás no les gusta el nuevo usted?  ¿Y si a usted tampoco? Ahora tiene un problema entre manos: usted mismo.

Capricornio

Esta semana dedíquese a separar el sueño de la realidad y las influencias groseras de las sutiles; para ello observe cual es la clase de nueva información que necesita para algún propósito definido que usted quiera obtener en esta etapa de su vida. Como también hay que liberar lo perdurable de lo transitorio, separe el trigo de la cizaña y lo real de lo irreal, pues me parece que usted está próximo –si es que ya no lo está- a ser el centro de una verdadera nueva conciencia, luego de ciertas pruebas que dentro de no mucho tiempo le va a poner la vida.

Acuario

Esta semana usted se verá motivado por la curiosidad a participar de lo externo, para hacer algún aporte muy significativo a la sociedad en la cual vive. Trate, entonces, de ver en qué tema específico puede usted participar en la evolución del grupo, mientras separa las emociones de las sensaciones para que no sufra por lo que ha de hacer con las demás personas. Como ahora los resultados son positivos gracias a sus esfuerzos, trate también de ir en la búsqueda de causas ocultas y motivaciones inconscientes que se pueden oponer a su desarrollo comunitario.

Piscis

En esta semana a usted le debe resultar relativamente fácil desprenderse de todo aquello que lo hace sufrir a través de otras personas, actitudes, conocimiento, comportamientos, lugares, objetos, etcétera. Como el mundo va a influir en sus reformas personales, debe estar muy atento de exhibir lo mejor de su naturaleza interna; pues el abismo que se abre ahora en frente suyo, le permite salir del cascarón en el cual se crió o creció en los últimos tiempos, para que así el destino le pueda señalar la frontera de la conciencia del ego personal y la transición de una fase de conciencia a otra.

Busca tu signo