Aries

Vaya aprendiendo a expresar por medio de actos y palabras las creencias espirituales, filosóficas, inspiraciones, intuiciones, nuevas ideas y visiones interiores que tenga ahora. Igualmente interésese en ser joven de corazón, objetivo, racional y lo menos emocional posible. Ahora bien, teniendo ya ciertas ideas y emociones controladas, la vida lo invitará a comenzar a oír, por ejemplo, que las emociones sancionadas pueden ser salvadas luego de pasar por un proceso de. Pero, a la vez, la vida lo conmina cada vez más a no aceptar la autoridad de nadie y a tener una actitud defensiva personal a su favor.

Tauro

Usted tiene un alma muy perceptiva, aun cuando emocionalmente sea desordenado por lo inexperto. Parece ser que la entrada a esta nueva etapa de su vida no será tan fácil. Ante esto tan sólo puede aceptar las consecuencias de crecer y purificarse en medio del dolor que esto le produzca. Esta es una de las etapas más aventureras, conflictivas y corajudas de su vida; pues como ya posee cierta facilidad de expresión y una inteligencia clara para compartir conocimientos y experiencias, eso le permite ser determinado e impulsivo para superar los obstáculos.




Géminis

Es ahora cuando usted comienza a alejarse cada vez más del ser que fue y entra, cada vez más al mundo de lo desconocido en algún área de su vida. Para esta etapa de su vida, usted ya sabe quiénes y cómo influyen en su evolución y crecimiento; qué y quienes lo hacen feliz, y de qué y quienes debe esperar sorpresas desagradables. Comience por separarse consciente, física y emocionalmente de aquello que lo ha herido hasta el momento; pues ahora tiene empatía con otras personas, temas y lugares afines que lo invitan a conocerlos cada vez más; algo que debe sentir crecer en usted.

Cáncer

Usted deberá esta a la expectativa de una nueva etapa de su vida, para poder realizar mucho de lo que quiere. Como algo o alguien lo puede debilitar en el obrar y hacerlo menos conscientes de lo esperado, todo ello generará conflictos que, si los sabe aprovechar bien, le permitirán aumentar su fuerza activa derramando sobre el exterior toda su insatisfacción; ahora querrá que los demás se amolden a usted, y es dicha actitud quien atraerá los resultados negativos hacia usted. Puede haber una hostilidad o una inadaptación, que si la analiza a fondo lo dejará ver cual deberá ser su posición.




Leo

Semana para compartir la vida emocional y la armonía que no encuentra en la calle. Hora de aprender a brindar ayuda y proteger a quien necesite de su mano amiga; le queda fácil hacerlo, pues debe estar motivado para ello; debe ser más expresivo con los demás, como si quisiera mostrarles su buena suerte y, además, lograr así todo más fácilmente. Dicho modo de actuar hará que las demás personas puedan ver lo mejor de usted mismo. En esta etapa de su vida sí que comienza a reflejar el tipo de experiencias que vive por medio de su familia; es decir, lo externo lo motiva para vivir en el mundo de gente de su círculo íntimo.

Virgo

Como nuestra mentalidad está tan viva, el poder creativo inicia un nuevo ciclo a través suyo y de los demás, sean amigos o enemigos. Ahora le encantarán los retos a los cuales lo lleva cada vez más la curiosidad. Todo ello lo invita a disciplinar el Yo-Ego, por medio de ciertas aptitudes técnicas que irá desarrollando con un esfuerzo persistente. Pero debe saber aplicarlo a su vida de una manera mística; así como a las actividades prácticas de su rutina diaria, compartiendo sus éxtasis espirituales con la mayor cantidad de personas. Es decir, deje de ser tan materialista.




Libra

Usted debe ir queriendo estar en contacto con la aguda y fresca intensidad de la realidad de los momentos que está descubriendo en su vida. Ella lo impulsa hacia la búsqueda de las nuevas estructuras de sistemas con los cuales está entrando ahora en contacto, mientras lo mantiene en armonía con un presente que siempre está ocurriendo; como lo hará el resto de su vida. Vaya abriendo puertas en el mundo de las creaciones y emanaciones, en donde hay ideas y pensamientos aún sin concretar. Piense en qué nuevos lugares externos podría aventurarse para desarrollar aún más sus nuevos potenciales.

Escorpio

Observe en su vida a las distintas personas que están entrando en ella, y la formación de los distintos yoes del Ego en sí mismo. Cómo es de importante para usted sentir el ahora y un apoyo interior, pues este ciclo de vida señala los cambios de una importante etapa de ella. ¿Qué tan capaz es de considerar el Yo tal y como va apareciendo, y transformar los sentimientos acerca de usted mismo? Ahora puede desarrollar un cierto aislamiento social por problemas emocionales, o por amistades muy personales por afinidades emocionales, con quienes hace ese grupito de amigos.




Sagitario

A partir de esta semana ha de hallar otra clase de valores para hacer los ajustes necesarios, interna y externamente en su vida; y para salir del percance que lo ata a determinada situación. Es allí cuando necesitará de toda su fuerza de voluntad y dominio sobre sí mismo, para no parecer como desadaptado social. Podrá ser tildado cada vez más de parecerse a “Daniel el travieso”. De todos modos la vida está a su favor, seguramente para encontrar en su hogar el refugio que no encuentra en la calle. La tranquilidad familiar lo hará valorar y desear cada vez más su ambiente familiar.

Capricornio

Se cierra un proceso en su vida y a la vez se abre otro; está en el centro de una etapa entre el ayer y el mañana que lo acerca a una nueva manera de expresarse ante la vida. El grado de terquedad con el cual haya vivido se instalará cada vez más en usted, como una fuerza pasiva que se ha metido en sus planes; pareciera ser que se estuvieran gestando las primeras dificultades después de adquirir un nuevo uso de razón, para conseguir lo que se propones, y esto lo pondrá cada vez más irritante y nervioso. Ahora debe ser muy consciente de qué o quien genera fricción en usted.




Acuario

Por un lado usted se siente limitado, pero con una gran confianza en usted mismo; con capacidad de aguante para lo que se venga sobre usted, y para hacer lo que sea necesario con tal de lograr lo que se propone; como teniendo un desafío peligroso ante usted. La vida también le puede ayudar a dar una mayor motivación para mejorar las circunstancias de la vida diaria, y una visión más optimista acerca de los problemas que le aquejan; le demuestra cómo cultivar la confianza, la fe en usted mismo y la habilidad para manejar cualquier situación inesperada o nueva.

Piscis

Tal vez usted haya desarrollado una agresividad excesiva para dar lecciones a los demás o para recibirlas de parte de ellos. Puede ser que sea arrogante y viva con una autosuficiencia que lo lleve a tener una autonomía exagerada, cuando por vez primera en la vida conoce su capacidad para encontrar defectos en los demás, y para jamás olvidar ni perdonar el daño que le hayan producido, añadiendo el goce que esto también le produce. ¿Será que comienza el momento de culpar a los demás de todas sus insatisfacciones y fracasos de cualquier clase? La gente puede ser muy especial con usted.