Horóscopos y Consejos Astrales del 16 al 22 de Noviembre

Aries

Usted hace todo creyendo que es el bien. De allí nace el sentimiento de injusticia y de creer que la gente obra mal contra usted que creía obrar bien. Sin embargo, para usted, lo único malo que puede suceder es todo aquello que se oponga a  su despertar. Ocurre lo mismo con la mentira y la verdad: usted no es un mentiroso-mentiroso ni un verdadero-verdadero. Pero es triste ver que se necesita de la mentira porque sólo con la verdad no lo dejan llegar a parte alguna. Piense que mantener en  la ignorancia a la masa, es una necesidad biológica para lograr la armonía.

Tauro

Porque es una ley, no un egoísmo ni aprovechamiento de alguien sobre los demás: cuando comienza una célula que se une a otras, asunto que entre todas empieza a crear una necesidad y, de una manera tal, que el tejido lo tiene que alimentar y sostener porque allí se formó algo con vida. Cuando hay caos por un lado de su vida, por el otro lado tiene que crearse una fuerza más consciente para balancear el asunto, en épocas como las que está viviendo. Usted debe ascender y comprender otras dimensiones, sabiendo que hay que volver a ellas pero a través del trabajo consciente sobre sí mismo.

Géminis

Piense que como todos somos ignorantes, a veces hablamos de cosas que creemos que son verdades sin serlo; siendo meras teorías, imaginación, sucesos que no corresponden a la verdad-verdadera y que son la mentira misericordiosa usada por unos y repetida por otros. Parece ser que a la humanidad no hay otra forma de organizarla sino bajo el miedo, la mentira, la superstición, etcétera. Se ha ensayando con la verdad, con el amor… ¡y nada! No se ha podido.  ¿Usted se imagina un pueblo sin miedo? Pues bien, ahora imagínese quién podría ser usted sin el miedo que siempre lo maneja.

Cáncer

Cuando usted tiene un propósito o finalidad, empieza a afluir en buena forma y a través de ello atrae a la gente formando un núcleo de familia interesante; mientras que cuando no lo hay, ese grupo se dispersa. Ese es el  motivo por el cual, en determinados sectores, es vital la energía llamada dinero. Cuando usted está despertando espiritualmente, la naturaleza lo rodea de seres que se denominan Detectores de Poder. A medida que el despertar va tomando forma, ellos lo irán apoyando, aportando una especie de “Jalea Real” necesaria para que haya vida en los frentes físicos de su vida.

Leo

Usted debe ser cada vez más consciente de lo que es y de lo que lo rodea; porque siempre tendrá que hacer ciertas fusiones con el medio ambiente en el cual vive, y a través de las afinidades vibratorias interpersonales e internaturales. Esa afinidad es el sentimiento interior de otro ser hacia usted mismo; asunto que no puede dejar de existir en ningún ser del Universo. Usted siempre debe transformar todas las impresiones que le llegan como un acto consciente; pero, al caer en la cuenta de que no es un ser quien influye en usted, sino una impresión que entra en sí mismo, la cambia.

Virgo

Piense que usted vive en tres cosmos que tienen que ver con usted: el inmediatamente inferior, el de usted mismo, y el inmediatamente superior. Por eso le corresponde estar llevando y trayendo mensajes del uno al otro y del otro al uno. Por ejemplo, ayudarle a alguien que jamás tendría la oportunidad de lograr su propósito sin su ayuda, en cierta forma es un “milagro” para él. Muchas de las cosas que usted realiza en el cosmos inmediatamente inferior, son como milagros realizados desde el de uno. Pero también hay cosmos que intervienen en el suyo, y por eso ahora le corresponde actuar a usted.

Libra

Sepa que se está desarrollando algo importante a su alrededor. Pero como de todos modos está viviendo en un medio tan adverso, necesita de la energía llamada dinero para que la gente tenga “tranquilidad” y la reparta. Por eso el dinero no es algo de lo cual debe apropiarse, sino que es sencillamente una corriente con la cual, en dado momento, tiene que sintonizarse sin identificarse con ella. No dude que en la medida de “sus” necesidades, el dinero le irá apareciendo. Y ese Detector de Poder está únicamente representado en personas, compañías o empresas, cosas por ese estilo.

Escoprio

Ahora no se meta en temas sin conocer realmente con qué fuerzas se va a medir. Después no puede reclamar que fue ignorancia, que no fue advertido y corresponde, entonces, hacer súper esfuerzos para salir de la indecisión, ya que llegará un momento en el cual usted querrá tirar la toalla. Usted debe navegar sobre cualquier clase de aguas calmadas o tormentosas. Además, para cuando llegue el caos, le ayuda el trabajar consigo mismo, con los demás y por el trabajo en sí mismo. Si usted duda y no fructifica dentro de sí mismo, aparece su Yo Superior y lo regaña.

Sagitario

Aquello que usted vaya adquiriendo debe irlo dando, pues todo es una línea de creación; y ella no se detiene jamás. Si a usted lo están creando usted tiene que crear; es decir, en un momento determinado le aparecerá alguien a quien usted tiene que ayudare a crear, porque que sólo así puede adquirir de nuevo en todo sentido. Usted es como una vasija que se llena y si no se vacía el contenido, no cabe más.  Es un orden cósmico, un proceso creador de conciencia, es la parábola de las semillas que son regadas cayendo algunas de ellas a la vera del camino, entre piedras, entre cardos y espinos, en campo fértil.

Capricornio

Usted debe tener la capacidad y la voluntad interna de dominar lo que los demás le producen, para trabajar  el efecto en sí mismo. Cuando lleguen las impresiones tiene que sentirse a sí mismo y estar consciente de sí; porque ello da  fuerza para dicha transformación. Si está dormido… se lo lleva la impresión que entra activa, pero que debe haber algo pasivo dentro del organismo para que cree la transformación de dicha determinada impresión. Si no se produce el cambio, la impresión lo arrastra hacia las asociaciones “normales”: darle risa, sentirse mal, golpear, etcétera; según sea la impresión.

Acuario

Un yo inmutable es la base para estar recibiendo las impresiones conscientemente y así poder transformarlas. Hay algo que debe usted tener dentro de sí, para no dejarse alterar; eso le ayuda para la construcción de su vida y la voluntad a partir de su cuerpo físico. Tanto en el universo como en usted, todo funciona a la misma escala, en la misma proporción. Haga conciencia de que usted es una cuestión biológica viva; se nutre de algo y algo se nutre de usted. Si ingiere física o emocionalmente una cosa grosera y no la transforma, no está alimentando niveles superiores de conciencia.

Piscis

Pregúntese ¿por qué, si la vida es una actuación, a unos les toca el papel de “malos” y a otros el de “buenos”? ¿Cuál es cuál? En todas partes se representará el papel de malo, porque ese tipo de actor ya está cristalizado o identificado con dicha actuación. Pero usted, como actor, puede acercarse a la expiación, al remordimiento de conciencia, al arrepentimiento y a la reprobación de sí mismo. Cuando usted es consciente de su propia ignorancia, y sin embargo, tiene que seguir siendo así, ¿acaso no hay peor infierno? Sería interesante saber la respuesta de Judas.

Busca tu signo