Horóscopos y Consejos Astrales del 14 al 20 de Septiembre

Aries

Como esta semana hay que aplicar un pensamiento más serio,  mejor poder cerebral y más sensatez, es bueno que usted ponga más atención a los detalles, haga un alto en el camino y sepa en qué áreas de su vida hay bloqueos de comunicación con los demás; y hasta noticias, papeles y asuntos que no se quieren resolver. Planee todo cuidadosamente y reorganice sus ideas dejando la angustia, el miedo y el pesimismo a un lado. Aprenda a moverse según las conclusiones que obtenga, y salga de la depresión pues es época para creer más en sí mismo.

Tauro

Esta semana debe saber más acerca de cualquier tema y, en especial, de autoayuda, pues eso le sirve para lograr una mejor concentración; además, como ahora es tiempo para ser más paciente y adquirir experiencia, no se oculte; dicha actitud le sirve para rendir más en su oficio y para que se vaya acercando a nuevos esquemas y estilos de comunicación y de vida. No abandone la lucha, pues este también es un buen ciclo para que establezca lazos con otras personas, y haga con ellos convenios, acuerdos y sociedades en general.

Géminis

Esta semana debe buscar un lugar externo en el cual pueda desarrollar más esos potenciales que lo hacen crecer. Usted no quiere que las personas que lo están buscando le hagan perder el tiempo y la energía en temas o asuntos sin sentido; y como no sabrá hacerse entender bien, es mejor que hable menos y escuche más; evitando así cualquier tipo de depresión que le traiga la relación con ellas. El destino le muestra el ámbito en el cual se ha de sentir acobardado, incómodo, temeroso y vulnerable, con el fin de que también pueda descubrir sus fortalezas y limitaciones.

Cáncer

Esta semana deben importarle mucho las asociaciones y acuerdos a los cuales llegue con las demás personas, pues es un magnifico momento para divulgar el conocimiento a través de cualquier medio. Un conocimiento determinado está llegando a su vida para elevar su grado de inteligencia y de comprensión, a través de la cultura y del estudio en general; por lo tanto, la elocuencia y el emocionarse con lo que oye o dice, está a la orden del día. Lentamente el destino le ayuda a salir de las encrucijadas y enredos desarrollando el autocontrol y la autodisciplina.

Leo

Por la fuerza de su impacto de energía, esta semana debe dedicarse a destruir las condiciones existentes que lo bloquean. Se verá tentado a derramar sobre el exterior y por cualquier medio, todas sus insatisfacciones; querrá encontrarse con los demás para cantarles la tabla y para que se amolden a usted; es, precisamente, dicha actitud, quien puede atraer los resultados negativos que no desea vivir. Las discusiones, el entorno y, en especial, los documentos y asuntos legales, se pueden venir en su contra. Dialogue con los demás antes de que sea demasiado tarde.

 

Virgo

Esta semana no debe ser tan escéptico, para que así pueda mejorar la comunicación consigo mismo y con los demás; en especial con aquellas personas cercanas con quienes estén congeladas las relaciones. También es un muy buen momento para disciplinarse en sus asuntos financieros y concentrarse firmemente en el presente inmediato, en su trabajo mental, así como en luchar contra el desaliento que lo embarga, y elevar su eficiencia en el trabajo, descargarse de ciertas responsabilidades, salir del trabajo acumulado y hasta de estudiar  o asistir a cualquier clase de seminarios y conferencias.

Libra

Cualquier eslabón mal establecido entre usted y las demás personas, puede llegar a limitarle el espacio para moverse y a negar el éxito en los negocios. Por tal motivo le aconsejo ser perfecto en el plano material y aprender a manejar la superante ambición, el esfuerzo adquisitivo intenso y persistente, así como mantener una incansable y laboriosa productividad en la ruta de desprenderse de la materialidad que lo domina. No pierda el tiempo yendo en la búsqueda de personas que nada le dejan o en temas que no sean de su absoluto interés.

 

Escoprio

Esta Semana debe darle valor a la importancia del ahora, a la afirmación del sí mismo y a la fuerza interior; así le corresponda estar aislado mientras actualiza e integra su ser a ese nuevo conocimiento y al margen de todo aquello que se le oponga.  Le aconsejo que profundice más en el por qué de las cosas que le suceden, y sienta una fuerte autosuficiencia y voluntad para afrontar cualquier obstáculo posible; de modo tal que pueda desbaratar lo flojo que haya en usted para dar oportunidad a otra construcción.

Sagitario

No se quede sentado esperando que le lleguen las oportunidades; pues como ahora tiende a sentirse confuso, salga de dicho estado; para ello le conviene aprender a planificar su vida al detalle, con método y orden, idea por idea y sin nerviosismo; aun cuando, eso sí, sin esperar resultados inmediatos. Como ahora la vida se vuelve más sencilla, utilice una actitud positiva y converse seriamente acerca de sus propósitos y cómo realizarlos con el concurso ajeno; hasta sus hermanos pueden ayudarle. Y hablando de ellos, alguno puede entrar en un período crítico en su vida.

Capricornio

Sienta esta semana cómo fundirse con la humanidad y con el cosmos entero, pues hasta las fronteras externas se han de ampliar. Buena época para los temas profesionales, pues usted vive en un período constructivo, estable y organizado, que le ayuda para una concentración y paz mental que a su vez le sirven para concretar mejor sus ideas. Ahora tiene una acción más sistemática para enfocar sus principales objetivos de una manera realista y sensata. Qué buen momento, entonces, para realizar toda clase de encuentros intelectuales, firma de papeles, gestiones, diligencias, llamadas, etcétera.

Acuario

Estos días le ayudarán a depurarse a través de la aflicción y el dolor, para perfeccionar los conocimientos existentes; por lo tanto le recomiendo ser muy objetivo y recordar que la caridad empieza consigo mismo. Conózcase de otra manera, déle posibilidades a alguien en usted para que le enseñe otras formas de ver la vida, viva sus días de manera más eficiente y actúe de una forma más pausada al cumplir con sus deberes y obligaciones. Como esa es la clave para su progreso actual, habrá de vivir una sincronización con el tiempo y la gente, que espero que no catalogue como coincidencias sin sentido.

Piscis

Esta semana usted se verá positivamente involucrado con toda clase individuos, temas y ofertas nuevas que lo sacarán de sus disgustos, miedos, melancolía, preocupaciones y tristezas en general. Los caminos que recorre ahora le traen gente nueva para que el mundo externo influya en usted de forma muy positiva; ellos le aportan otra clase de información y de inquietudes que le permitirán sondear ámbitos de su psiquis que no conocía; así le corresponda matricularse, dar clases en alguna escuela o asistir a seminarios de crecimiento personal.

Busca tu signo