Aries

Esta semana, ¿por qué no revisa todo su destino y llega a conclusiones reales acerca de qué va a hacer consigo mismo? Si siente una capa de plomo sobre su centro emocional, es el mejor de los momentos para observarse sin deprimirse y mejorar su armonía interna y externa a través de ser más formal y responsable en especial con su familia natal y la que usted haya formado. Hay oportunidades en que alguna mujer o un familiar muy importante de su círculo ha de pasar por momentos críticos en que aprende a adaptarse, desarrollarse y madurar dentro de su destino.

Tauro

Esta semana ayuda a cristalizar y a reconstruir las supremas ambiciones, su pasado, la realidad familiar y emocional, y el potencial útil que emana de dedicarse a cortar con aquello que lo hace sufrir por imbécil a nivel material, emocional, social, profesional, etcétera. Ahora lo ha de invadir un sentimiento acerca de cómo crecer para fundirse con la humanidad y el cosmos entero; para así cumplir con regocijo y silenciosamente, con el plan evolutivo de su alma, y con las responsabilidades del destino. Sea más responsable en su vida emocional.




Géminis

Para salir de ansiedades y disgustos sea amplio, versátil y más sociable hasta con personas enfermas a su lado, para que así aprenda del amor en todas sus facetas y no malgaste energía emocional sin sentido. Como su espíritu de lucha y la vitalidad tienden a disminuirse, sea también más consciente de su cuerpo, vigile su dieta física y emocional, y haga deporte que eso le ayuda a sentirse de mejor ánimo, con una energía emocional y física diferente y mejor. Deje atrás los hábitos negativos que usted sabe que lo dominan.

Cáncer

Maneje la depresión, la angustia, la falta de fe y el pesimismo como hábitos adversos que son. Esta semana debe comprender qué en su vida debe decrecer y qué debe crecer, en medio de un período de mayor tranquilidad emocional para salvar lo que aún sea salvable en todo tipo de relaciones; por tal motivo ahora es muy importante su sentir interno y absorber del mundo externo la información y las inquietudes suficientes que permitan bucear en su psiquis; aún si ello lo lleva a asistir a alguna clase de seminarios que manejen información de éste tipo.




Leo

Esta es una buena semana para quitarse de encima responsabilidades que de pronto usted mismo se puso o la vida le acomodó porque usted lo permitió. Déle cohesión a las cosas y a la gente más cercana a usted, a aquellos que más lo van a beneficiar por empatía emocional, a aquellos que se alegrarán de su nueva imagen personal. Mire también en qué lugar externo podría ahora desarrollarse familiar, social o profesionalmente, y en donde podría dejar crecer esos potenciales que, a su vez, lo harán crecer en todo sentido.

Virgo

Semana de soledad y reflexión, adecuada para que trabaje el uso de sus instintos emocionales. Es más, lo mismo ha de sucederle con respecto a la relación que tiene con las demás personas: ¿quiénes seguirán con usted? Como todo se está fragmentando-desarmando, procure salir de lo que ya no necesita en su vida interna y externa: estados, lugares, objetos, personas, situaciones diversas, etcétera. Como ahora todo será más lento, es mejor que sea realista y simple en su vida; y que no eluda sus responsabilidades ni las delegue en nadie.




Libra

Como el mundo se le viene encima, haga conciencia de sus limitaciones, deberes, derechos y obligaciones vitales; ahora puede acceder al autocontrol y dominio que el destino promete en este momento para que pueda construir una nueva estructura emocional-familiar. Esta semana le muestra las debilidades y el oasis en donde usted puede descansar un poco y dejarse masajear. Si está pensando en casarse, en cambiar de residencia o en hacer negocios en bienes raíces, piénselo, porque por lo general es un tiempo más de separaciones y quiebras, que de uniones o ganancias.

Escorpio

Como es una semana de separaciones y enfrentamientos de cualquier tipo; por lo tanto, sepa muy bien qué va a hacer con sus relaciones personales. Comience por revisar la relación con sus padres o la suya como padre-madre; pues es un cargo que requiere nuevas responsabilidades, ya que ellos, usted o sus hijos, han de pasar por momentos difíciles de cualquier tipo. Por eso es buena época para buscar toda clase de acuerdos y hasta de revisar su organismo; y si lo que está buscando es casarse o asociarse, espere porque es más una época de divorcios, enfrentamientos y rupturas.




Sagitario

Es una época de paciencia ante perspectivas diferentes, en donde debe saber con quienes cuenta antes de confiar en nadie. Deje los resentimientos a un lado y refuerce sus inestabilidades para no sufrir; tampoco se sienta frustrado ni limitado por la vida o por quienes tienen autoridad sobre usted. Puede hacérsele todo más lento y para ello le recomiendo tener paciencia mientras se esfuerza más; no desanimarse ni cansarse de oír agravios contra usted y, a pesar de ellos, no eche la culpa a otros por aquello negativo que pueda suceder ahora.

Capricornio

Esta semana corte con viejas programaciones y suelte los lastres que le impiden crecer. Se elimina -con dolor- lo viejo que no sirva para la nueva estructura de vida que usted visualiza ahora; ahora que puede ver más claro quien es o quien quiere ser usted; y como hasta su personalidad está cambiando, entonces conózcase de nuevo para así poder ser libre con respecto a su pasado y dejar en libertad a quienes se quieren ir de su lado por vía física, social o emocional. Aumente su coraje y resistencia; pues es la desaparición de una etapa de su vida que termina ya.




Acuario

Tome la vida como es y no de tanta importancia a los sucesos externos pues, si llueve afuera… ¡es afuera! y no adentro de usted; mejor trabaje sus estados internos antes de tomar cualquier decisión económica, emocional, profesional o social; madure todas las secciones de su vida, responda más razonablemente ante sus propias necesidades y las ajenas, en especial ante las de dar y recibir afecto, pues así sabrá compartir los momentos solitarios propios y ajenos. Que buen momento, entonces, para mirar en su interior y ser conciente de las limitaciones que siente en el alma.

Piscis

Como esta semana hay que salir de lo que no está funcionando bien., trate entonces de ser muy realista cuando sus emociones se vayan a involucrar en su vida privada o profesional; haga una buena autocrítica, pero sin sentirse culpable o inferior ante nadie; ni siquiera se sienta lástima ni esté malhumorado ni se desespere por las reacciones emocionales que atraiga de parte de otras personas. Dialogue con los demás, con viejas amistades, su pareja, sus hijos y sus padres; intercambie más energía con ellos para que así la suya se pueda desbloquear.