Horóscopos y Consejos Astrales del 12 al 18 de Octubre

Aries

Esta semana observe qué lo tiene aferrado al pasado y corte por lo sano con personas, situaciones y estados suyos que sabe que no deben seguir encadenándolo o bloqueando la vía. Pague deudas y quede en paz con su pasado legal, físico y emocional; suelte lo que arrastra que ahora es época de estabilizar su vida en general y de hacer correcciones para enfocarse de nuevo en cumplir con su destino; pero ¿sabe usted cual es éste? Empiece por quitarse la cruz de encima (usted sabrá cual) o acomodársela mejor; es decir, no reniegue.

Tauro

Esta semana deje que otras personas lo incluyan en sus planes, pues ahora se concreta todo lo que significa de positivo su destino; entre otras cosas, como hay más estabilidad, seguridad y confianza, usted puede hacer buenas relaciones con ellos. Ahora hay un cierto descanso que trae buenas noticias de parte de otras personas que lo están buscando debido a la experiencia y sabiduría que posee en algún asunto en particular. El tiempo está de su lado, pero sea paciente porque los resultados demoran un poco en verse.

Géminis

Ahora usted depende de sus actos pasados, pues entre más quiera evadir la ley del destino, peor le irá. Revise muy bien las bases sobre las cuales ha estado parado en los últimos tiempos, pues llega el momento de amistades, sociedades y matrimonios que finalizan; así como de fracasos profesionales y metas que no se alcanzan. Usted debe saber actuar muy acertadamente para no producir un karma adverso debido a sus decisiones; ya que, después, el mundo le devolverá todo el mal que haga en esta temporada. Como está doblando una esquina, debe ser muy cuidadoso en su acción.

Cáncer

Lenta pero muy seguramente su destino puede avanzar e influir sobre los demás para obtener logros profesionales, políticos, sociales o emocionales. Lo que busque ahora en su medio ambiente le procurará más estabilidad profesional y en especial en temas legales y de construcción (del destino). Piense qué es aquello que más ambiciona en la vida, básese en su honestidad y experiencia, y continúe tras su logro con tenacidad y organización cumpliendo con sus deberes y obligaciones; pues los “puentes” que construya o establezca ahora con las demás personas, serán sumamente durables.

Leo

Como esta semana paciencia y persistencia son muy necesarias a la hora de salir de las demoras y frustraciones que pueda estar viviendo, el mejor consejo que puedo dar es que no malgaste el tiempo ni la energía, porque va a necesitar de ambos dentro de no mucho. Es ahora cuando, luego de la tempestad, viene la calma, y usted se puede sostener mucho más firmemente por sí mismo; entonces, crea de nuevo en usted, muévase para realizar lo que siempre ha querido hacer según sus potenciales y los intereses que lo motiven.

Virgo

Los temores, miedos absurdos y frustraciones pueden asaltarlo esta semana; no se lamente y siga trepando desarrollando la fe en sí mismo, que lo más seguro es que su alma está madurando a través de todo lo adverso que le suceda ahora; madurando y sin anestesia. Esté muy pendiente de las decisiones emocionales, financieras, profesionales y físicas que tome, pues va a querer romper con todo su pasado y, si no lo sabe hacer, la ley puede venirse en su contra; la culpa es suya y no de los demás. En cambio, es un excelente momento para acercarse a otra clase de destino.

Libra

Aproveche esta semana para dejar las cargas atrás. La soledad y su vocación son sus compañeras inseparable así esté rodeado de más gente; y como ahora usted es su juez y su sentencia, debe firmar el veredicto con honestidad, pues sólo usted sabe que hizo, que dejo de hacer y, por lo tanto, sabe qué merece. Hay una gran necesidad de estructurar su identidad y trascender al fin y al cabo el qué dirán, pues es el momento para que los demás lo busquen para proponerle toda clase de asuntos materiales muy convenientes; de modo que escuche las propuestas que le hagan.

Escorpio

Como ahora hay un lento pero seguro progreso, pues con su responsabilidad y seriedad, puede influir sobre los demás de una forma muy eficiente, esto refuerza su imagen pública; muéstrese exactamente como usted es para que no haya malos entendidos. Firme contratos, realice convenios, siembre lo que quiera para cosechar mañana y concrete los asuntos materiales ahora que parece más fácil el destino. Como los demás lo van a criticar y a juzgar, sea honesto consigo mismo y, si sabe que eso lo ha atraído por su propio proceder, acepte las consecuencias.

Sagitario

Esta semana vivirá la clásica etapa para preguntarse hacia donde va con lo que ha hecho profesionalmente; y si es asalariado, qué va a suceder de ahora en adelante con usted; porque de pronto ha cumplido con un ciclo en el cual ya nadie se ha de fijar en usted para darle otra oportunidad de trabajar. ¿Será el momento del retiro forzoso o acordado? Como la vida le está quitando de nuevo lo que no necesita, defína esa área de su existencia consigo mismo, haga una introspección general, acéptese de nuevo para que no cargue sentimientos de culpa.

Capricornio

Esta semana usted tiene la posibilidad de demostrar que es alguien ante los demás. Pero… ¿más qué? Mucha gente va a necesitar de su mano experta; hasta usted puede ser alguien muy respetado en su círculo social; de ser así, no se alimente del sentimiento de cómo era usted antes ¡sea de nuevo! Pero bajo otra estructura de vida. Si se siente limitado por la vida o por algunos problemas de salud, no reniegue; busque la libertad en sí mismo cambiando de modo de ser, dejando atrás los apegos innecesarios, los temores irreales y las obligaciones que sabe que debe delegar en otros.

Acuario

Esta semana puede atraer animadversiones, ataques y hasta accidentes, si no hace presencia en sí mismo. No se extrañe, entonces, si encuentra muchas oposiciones a sus proyectos; pero tampoco los abandone, simplemente siga hacia adelante con la paciencia y la perseverancia necesaria pues es una época de restricciones. La gente puede perderle la confianza y, si usted ve que está rodeado de dificultades, cambie inmediatamente su modo de actuar en la sociedad para que las depresiones, las decepciones, los fracasos, las tristezas y las experiencias penosas no lo acorralen.

Piscis

La vida le trae situaciones, personas y asuntos que ayudarán a solidificar sus bases personales, profesionales y del destino en general; sin embargo, no hay que excederse al aceptar todo lo que ahora le ofrezcan pensando que su suerte durará toda la vida. Es cierto que el presente está ahora de su lado para ayudarle, pero con la única condición de que usted también haga presencia muy realista en sí mismo. Metas claras y definidas es lo que exige su destino en este momento tan oportuno; entonces, apóyese en aquello que para usted es práctico y seguro.

Busca tu signo