Aries

De poder aceptarse con su pareja o socio, ambos aprenderán con su encuentro, pues tiene mucho que crecer, el problema es que ésta es una relación cargada de atracción y repulsión kármica. Usted quiere empujar al otro individuo y éste quiere frenarlo a usted, asunto que genera conflictos de pareja imposibles de solucionar. Los principios personales no sólo son opuestos sino que cada uno quiere controlar, centrar, fijar al otro, cuando lo que desean es liberarse de semejante yugo. En una relación de pareja aspiran a metas parecidas, pero con métodos diferentes.

Tauro

Esta semana deje atrás el miedo a la vulnerabilidad, a que precisamente le descubran su lado débil y este es… El amor. Si usted sirve de acicate-afrodisiaco a otra persona, se verá muy recompensado, pues su pareja se puede llegar a sentir satisfecho con usted, cuando deje de verlo como alguien mesurado; todo lo contrario, hay que desordenarse de vez en cuando y llevar a la otra persona a terrenos en donde se sienta perdidamente… Enamorada. Pero jamás olvide que el sexo es una cuestión de cuerpos, mientras que el amor es una cosa del alma y el alma no tiene sexo.

https://youtu.be/DUaTMvGEu74

Géminis

Si usted es más fogoso, exigente, impaciente, impulsivo y ambicioso que su pareja y ésta más realista y práctica, queriendo construir el futuro, debe llevar las riendas para no verse de repente desbocado en un afán en el cual ella no está interesada; pues la diferencia en el manejo del tiempo es abismal, ya que su pareja sólo está interesada en vivir el presente, mientras que usted vive pegado del pasado; usted que es todo cálculo, prudencia y reserva, pensando en la lejanía que congela a su par, pero con una estabilidad que la atrae. Su versatilidad lo puede ayudar en este momento.

Cáncer

Si a usted sólo le interesa estar moviéndose sin direcciones aparente, hay alguien que le echara la culpa de todo lo que sucede y ojalá se separen antes de que sea demasiado tarde. Aquí puede haber una dificultad en la relación emocional. Usted quiere toda la satisfacción posible y está dispuesto a darla al otro, el problema es que la otra persona no tiene interés ni tiempo para esos desfogues de energía. Esta actitud puede frustrarlo a usted, a menos que sepa cuándo y como acercarse a la otra persona; al fin y al cabo, todos tenemos un talón de Aquiles. Su concepto de familia es lo único que lo salva.

https://youtu.be/OO0Awx-hePg

Leo

Aparte usted, que está interesado en el ahora, dirá al instante: TODO!; Mientras que su pareja o socio contestará NADA! Este último, sin embargo, le ayudará a usted a desplegar la energía y perseverancia. Como usted es impetuoso, entusiasta y activo, puede quedar anonadado y hasta desvalorizado ante el temperamento convencional, formal, serio, reflexivo y maduro de la otra persona; lo cual puede hacer aumentar la combatividad de este último, más pensante y activo a su manera, y quien en el fondo hacia el calor que usted le proporciona. Aprenda utilizar el verbo amar… Hacia adentro.

Virgo

Hay alguien que esta semana le dirá que lo acepte tal como es; porque, de no ser así, les será más fácil separarse que aguantarse. Usted jamás debe creer que triunfó ante nadie, sencillamente porque dio en el blanco de lo que quería; es seguro que lo hizo, pero porque la otra persona se dejó dar en el blanco. Puede haber una guerra de egos que terminará por acabar con una relación de todos modos es imposible de sostener por mucho tiempo. Tarde o temprano cualquiera de los dos terminará por cortar el débil lazo que los unió; y más aún cuando usted caiga en la cuenta que la carga es mucha.

https://youtu.be/nMWlTgonDIY

Libra

Esta semana cualquier relación puede ser colmada de éxitos hasta en los negocios y, si se aguantan mutuamente, pueden llegar a un a la dicha familiar y sexual que será intensa, pero convencional. Lo que no soporta el frío y organizado compañero suyo, es lo entrometido que es usted en su intimidad; así como usted no aguanta que la otra persona no se muestra tal cual es. Sin embargo usted, que hace las cosas por el placer de hacerlas bien y deprisa, admirará la desmedida ambición y coherencia del otro, quien a pesar de su lentitud, siempre hace las cosas pensando en llegar a la cima.

Escoprio

Para muchas personas a su lado, usted está cristalizando, pegado de comportamientos, formalismos y tradiciones caducas, asuntos de los cuales no quiere formar parte. A su vez, para usted, los demás son personas irresponsables con quienes no puede perder su tiempo y experiencia. Cuanto más trate de encadenar otros, más querrán estos llevarle la contraria. Todo esto hará que la relación, imposible de sostener, sea una constante fricción que terminará por separarlos; Y en donde usted tomará la iniciativa a la hora de romperla. Recuerde que hay deseos que matan, si no todos.

https://youtu.be/nRfXAsx-PTg

Sagitario

Esta semana puede haber una relación destructiva, de choques inevitables y violentos, si usted acicatea a su pareja o socio; pero este último también puede aprender de sus arranques de humor negro y la manía de poner atención a los detalles. Usted puede estimular, dar la alegría de vivir, confianza y entusiasmo a la otra persona, pero también herir al glacial e impenetrable personaje en su amor propio, debido a su comportamiento brusco y directo. Por tal motivo usted, ligero y fácil, debe cuidar sus ataques frontales, sus gritos de guerra, su inagotable energía y su notable optimismo.

Capricornio

Esta semana los demás pueden ver en usted una fuerza que lo impulsa a avanzar en una dirección determinada. Si usted, además, escucha los consejos ajenos, el éxito está garantizado. La gente siempre no revitalizarán dándole más motivos para vivir. Aquí lo importante es que usted deje encausar su energía por ellos; porque si usted es el freno y ellos el acelerador, la relación puede manejar muy bien ambos pedales. Si no, es una difícil relación, como para que sus partes lleguen a un mutuo acuerdo de soportarse a la hora de vivir o trabajar juntos.

https://youtu.be/MxgwnMbRNSQ

Acuario

Esta semana es para no chocar contra nadie de su círculo familiar o de amistades; mejor sea maestro en sentar bases sólidas para avanzar hacia la meta propuesta con otras personas, tomándose todo el tiempo del mundo para nada interesado en la impaciencia y acelere de nadie a su lado. Sin embargo, si la relación pudiera llegar a un acuerdo, por lo opuesta, sería exitosamente complementaria. Alguien será la piedra angular y usted el cincel; juntos harán de la vida una obra de arte. Su juventud y madurez parece que de nada le han de servir si no pasa de la teoría a la práctica.

Piscis

Estudia esta semana en que no es usted muy experto, pues así puede encargarse de despertar el lado dormido que hay encadenado en medio de sus frustraciones. Usted tiene una relación llena de potenciales por explotar, en donde puede llegar a ver a la otra persona como un buen soporte; es decir, alguien que le sirve de guía. Tanto es así que su par comprende que con su madurez y el juvenil comportamiento suyo, la relación puede llegar muy lejos. Usted siempre querrá avanzar y su pareja lo habrá de apoyar en todo sentido. Aprenda a creer mucho más en usted mismo.