Aries

Esta semana es el mejor momento para que usted comience a buscar éxitos en otra parte, así le corresponda viajar o meterse en temas de negocios e inversiones que usted nunca había contemplado; y más aún si es con el comercio al por mayor, el extranjero o extranjeros en general, importar o exportar y hasta asuntos de construcción, culturales, políticos, universitarios o legales, la filosofía, la política y la administración pública. Hasta la salud estará mejor de lo normal y aquello que constituía una frustración desaparece de su vida.

Tauro

No es el momento para planes muy elitistas, ni para encantamientos ni encantos en general; el engreimiento personal lo puede llevar a vivir bajo una tensión muy activa que lo puede debilitar en el obrar. En el peor de los casos, usted puede experimentar un aumento de sus tendencias restrictivas natales; por eso es bueno que sepa a quienes está incluyendo dentro de su vida pues hay personas y temas que llegan con ellos, que no le convienen para nada en absoluto; y, si de todos modos debe incluir a otros, no deje de ser un individuo separado de los demás.




Géminis

Esta semana el destino va a impedir que usted se salga del camino y repita sucesos de su vida que ya no debe vivir más; también lo ayuda a invertir más en sí mismo a través de la fe en ese sí mismo. Sin embrago, tenga cuidado porque usted va a tener una actitud crítica frente a los demás; actitud que, de saber utilizarla, puede ayudarle a crecer en su toma de conciencia. Ese destino puede impedir de una manera drástica que usted tenga ahora acceso a lo desconocido; en cambio hará que le lleguen las lecciones necesarias para aprender a crecer con dolor y sin anestesia.

Cáncer

Como las puertas se le están abriendo, habrá de conocer nueva gente y otros lugares; de modo que váyase liberando de algunas de sus posesiones que de pronto ahora son lastres y de ciertas responsabilidades para que también pueda investigar acerca de nuevos temas y hasta estudiar otros temas de interés en su vida; indague acerca de las nuevas oportunidades que le presenta la vida en general. Como su experiencia le sirve de maestra a otras personas y juntos pueden construir un nuevo destino, asesórelos bien o deje asesorarse.




Leo

El potencial con el cual cuenta usted en este momento es magnífico para que se mueva y salga de la rutina y las trabas que lo han mantenido encerrado; enfrente todos los líos que tenga pendientes con la ley o asuntos de gobierno, pues la libertad en la acción está de su parte, así como el contacto con personas que le han de servir de mecenas. Prepárese entonces para el buen futuro que se le avecina y esté atento a los cambios que están sucediendo en su interior, pues con ellos va a influir sobre los demás de una forma muy positiva.

Virgo

Esta semana el destino le ofrece las mejores oportunidades para aprender a realizar lo que ha venido dejando para más tarde y que ahora debe hacer a través de los fracasos. Busque la ecuanimidad en usted y básese en ella; no pierda la fe en sí mismo, pues es el momento para alimentar su optimismo y más aún si es de los que piensa que su capacidad intelectual no es suficiente. Como usted ahora no es capaz de analizar las cosas en detalle, observe muy bien los pasos que vaya a dar a la hora de aliarse con otras personas, de firmar papeles o al momento de viajar.




Libra

Esta semana alguien ha de llevarlo al lugar externo en donde podría desarrollar mejor los potenciales que debe hacer crecer en usted, mientras su destino se hace cargo de las pruebas que necesita vivir para lograr ese crecimiento y desarrollo personal. Como ahora todo se vuelve más fácil, usted debe identificar un nuevo Yo en sí mismo, de modo tal que pueda dejar el desinterés atrás y ser el dueño de algo, comenzando por serlo de sí mismo. Cuando lo sea, la vida le pondrá alguna clase de distinción académica pues lo externo lo motiva ahora a crecer.

Escorpio

Esta semana debe usar la disciplina que se requiere para liberarse de cargas del pasado y aún de viejas deudas y compromisos, pues ahora todo se vuelve más regular, y las frustraciones ya no deben seguirlo dominándolo; las limitaciones deben quedar atrás y los obstáculos deben ser superados con cierta facilidad. Sepa, entonces, que está llegando a un período de expansión y de creer más en sí mismo y en sus posibilidades. Corrientes generosas por parte de los demás han de ayudarlo para cumplir con sus aspiraciones, pues usted se está ganando la estimación de la comunidad.




Sagitario

Su modo de ser atrae confianza de forma tal, que hasta financieramente habrá de beneficiarse. Entonces, desarrolle sus más amplias ideas, mientras va siendo más tolerante con los demás. Como todo lo que representa su aspecto más egoísta desaparece, ahora puede contar con apoyos políticos, religiosos y legales; de modo que vaya suavizando su modo de ser para que -como un imán- atraiga estas benevolentes ayudas. Involúcrese en temas con extranjeros, de bienes raíces, construcción, la banca, la educación superior.

Capricornio

Su destino momentáneo no parece muy favorable ni siquiera en temas intelectuales; pero como el dicho dice que la esperanza es lo último que se pierde, sepa que por lo menos este tema no dura mucho tiempo. Tiene que estar atento a los cambios que se estén dando a su alrededor, pues ellos van a influir de una forma muy positiva en su vida; ésta comenzará a devolverle todo aquello que haya invertido en ella, pues como el medio en el cual vive le trae nuevas ofertas y hasta gente que lo quiere ayudar, debe salir, entonces, del trabajo acumulado y de todo lo estancado en su vida.




Acuario

La vida le va a imponer cargas y disciplina para que usted comprenda la importancia de sus propias necesidades, pues hasta su reputación estará puesta a juego. a diversidad de opciones que se le presentan ahora en la vida lo puede llevar a ser dueño de algo para bien o para mal; todo depende de la decisión que lo haga hacer su nivel de ser. No pretenda que los demás se amolden a usted, pues dicha actitud atrae los peores resultados sociales. En cambio, vea cómo el destino le da logros cada vez mayores al ir hacia delante.

Piscis

Esta semana dedíquese a la metafísica, la espiritualidad, la meditación, las regresiones, los estados alterados de conciencia, etcétera, así le corresponda viajar. Como el destino hace que una lección se aprenda antes que la siguiente, usted está aprendiendo ahora acerca de su propia expansión y va a comprender mucho más de lo que se imagina; entonces hágase más fuerte, más profundo y más sólido, que ese sea su deber y derecho en esta etapa de la vida, pues es el momento para dejar los temores atrás, trabajándolos de una forma concreta y sin evadirlos ni derrochando energía.