Aries

Esta semana sepa atraer a otros y en especial renueve el diálogo con mujeres que hayan sido y son importantes en su vida, por medio de una mente brillante y animada. Equilíbrese psicológica y emocionalmente consigo mismo y con los demás, tanto de su círculo de amistades como profesional; buen momento para expandir su conciencia por medio de nuevas luces y otras oportunidades en la vida. Muéstrese más natural y tranquilo, en especial en su casa, y sea más considerado y simpático. Sepa quién puede necesitar de su ayuda, así le corresponda viajar.

Tauro

Esta semana le sirve la cultura en general y la astrología en particular. Aumente su iniciativa e inventiva emprendiendo cosas novedosas para reformar y mejorar la sociedad con la cual usted vive, aun solicitando favores de sus amigos y conocidos, que por raro que parezca pueden ayudarle. Sea muy original en su expresión amorosa; y si tiene la posibilidad de hacerlo realice viajes, negocios o contratos con grandes empresas o el Estado. Buena época para buscar en usted la prosperidad, la fecundidad creadora y un rincón en donde ser un momento para soñar. No sea tan obstinado.




Géminis

Esta semana sea leal, más tolerante y complaciente con los demás, especialmente si ha tenido desavenencias con hermanos, vecinos o gente muy allegada a usted. Buena época para contactos, contratos, convenios, acuerdos, viajes y para darle alas a sus ideas artísticas, artesanales, literarias, comerciales; compre y venda, interésese más por estudiar algo, iluminando su mente para que sea más lúcida; reciba energías diversas a nivel mental y busque ayuda de sus amigos y de sus hijos, compartiendo con todos el lado vivo y ágil de su inquietud mental.

Cáncer

Esta semana aproveche sus recursos internos y saque a relucir su maestría. También lo es para que deje brillar su sabiduría o aprenda de quienes saben. Déjese adoptar o adopte a alguien para sanar sus mutuas heridas y vacios. Ilumine más su interior, descubra nuevos aspectos en usted y en su vida en general, tales como su magnetismo personal. No oculte nada que le pueda pesar después y por lo tanto sea franco consigo mismo y con los demás. Apóyese en su expansión mental, intuición y visión clara, interesándose más por el esoterismo. En vez de agarrarse corte por lo sano.




Leo

Esta semana desarrolle su lado armonioso y vital, la gracia y el arte para relacionarse con finura y sutilidad, siendo más emocional y no tan frío y cerrado ante los demás. Sea más susceptible ante la belleza y diviértase; sea la felicidad en persona y sepa que el afecto lo rodea y, si no es así, rodee a los demás con el suyo. Cause una buena impresión por lo que usted es y para ello comparta más su vida; planifique sus contactos sociales, pase ratos agradables, sea más bondadoso y embellezca más su hogar y su propia persona. También es un buen momento para cuestiones financieras.

Virgo

Esta semana es buena para que sus superiores lo noten y premien gracias también a su diplomacia. Sea entonces más responsable, disciplinado y consciente, para encauzar sus energías en el logro de sus ambiciones. Desarrolle trabajos intelectuales, concéntrese en lo que hace, ponga atención en los detalles, lleve a la práctica sus ideas, en especial los planes de vida meticulosos y ordenados para así obtener beneficios. Si piensa invertir en algo, bienes raíces son ahora un buen negocio. Magnífico momento para curarse sus propias heridas emocionales. No sea tan crítico.




Libra

Esta semana ponga atención a todo lo que tengan que ver con el arte, la moda, culinaria, los juguetes, la belleza, la música, las flores. Desarrolle más la confianza en sí mismo, active sus fuerzas vitales, su energía, y salga de la modorra; sea más activo, ponga más fe, optimismo y lealtad en lo que es y hace sin crear rivalidades, ni ser agresivo, en especial con quienes tienen autoridad sobre usted; comience un pequeño nuevo curso de su vida, en el cual deben aparecer nuevas personas. Sea leal, corajudo y tome decisiones firmes para que cuando alguien se le oponga sepa usted mantener su posición.

Escorpio

Esta semana observe sus compromisos y deberes personales y sociales con mucha integridad, pues ahora puede tener logros más permanentes. Desarrolle su tenacidad, el coraje para vivir con la cautela necesaria y sepa adaptarse a la vida que vive, mientras se descarga de sus dudas y obligaciones; trácese un plan de vida sistemático, ordenado y metódico con mucha perseverancia, y una buena dosis de paciencia; que también le puede servir para lograr mejores responsabilidades y elevación profesional. Fomente ideas eficientes con esfuerzos organizados.




Sagitario

Esta semana tiene que ser más convincente y efectivo en lo que hace; pues como no es el momento de rendirse ni de echar pie atrás, procure estar en armonía consigo mismo para así atraer lo mismo de parte de los demás. Salga del estancamiento, aun si para ello debe desplazarse. Industria, ingeniería, máquinas, herramientas, medicina, química, deportes y artes marciales, fábricas y empresas arriesgadas en general le convienen en este momento como actividad independiente. Sea muy prudente en sus gastos financieros, en los retos que acepte y de paso revise su salud.

Capricornio

Esta semana ocúpese también de sus asuntos financieros, pues es la hora para aumentar sus ganancias. En este sentido acepte todas las proposiciones honestas que le hagan y fíjese muy bien en la gente que ahora conozca, pues algunos serán amigos por mucho tiempo. Mire en qué invierte su tiempo y dinero; es favorable viajar y hacerse la vida más cómoda. Debe gozar de buena salud y bienestar debido a su tranquilidad económica y prosperidad en general. Tenga más moderación y control sobre usted mismo, sea más cauteloso y asuma sus responsabilidades.




Acuario

Esta semana tenga más energía e iniciativa, aumente su valor personal, sea franco consigo mismo y con los demás. Sepa usted que está viviendo un buen período de vida, pues ahora tiene la posibilidad de desarrollar toda suerte de oportunidades gracias a un estado mental positivo. Aumente la fe, la lealtad y la consideración por los demás, para así progresar en su ocupación o profesión. Si lo busca gente que usted considera importante o necesita de ellos, no dude de sus contactos y asesórese de abogados, jueces y gente de bien. Tampoco dude de su éxito, pero no sea autoindulgente.

Piscis

Esta semana viene con más progreso, debido a su estado de ánimo y a la ayuda de otras personas en mejor posición que la suya. Sea entonces el optimismo y el positivismo en pasta para emprender lo que quiera, pues la frustración no debe ser posible ahora. Busque beneficios, éxito social, crédito y buena voluntad tanto dentro de usted como en otras personas. Es época de aumentar sus conocimientos y cultura en general estudiando o enseñando, para así inspirar más confianza en los demás y poder llevar a cabo todo lo que se proponga, pues es un momento maravilloso para ello.