Aries

Esta es una buena semana para, gracias a su actitud realista, atraer asuntos públicos muy concretos de parte de otras personas que le pueden proponer toda clase de negocios. Dedíquese a que las cosas emocionales vuelvan a funcionar, pero tal vez bajo otra estructura diferente de la anterior. Como ahora viene un período de mayor imaginación, tranquilidad y estabilidad psíquica, emocional y hasta familiar, entonces no malgaste innecesariamente energías emocionales ni físicas; y dedíquese a construir una nueva morada tanto interna como externamente.

Tauro

Ahora es un buen momento para cambiar su sitio de habitación y dedicarse a los bienes raíces. Acérquese a sus familiares, a los problemas de su país, a las amigas y mujeres en general, a todo aquello que le de seguridad física o emocional. Haga memoria de su pasado, goce de los recuerdos familiares y visite lugares que le traigan buenas añoranzas en su historia personal. Su salud emocional y física también estará mucho mejor gracias, además, a su estabilidad y paciencia; dicho estado puede influir positivamente sobre las demás personas que le piden consejo u asesoría.




Géminis

Como esta semana puede atraer la impopularidad y la desgracia social, vigile sus asuntos legales y sea muy moderado a la hora de asociarse; porque puede haber personas o temas que no le convengan desde sociedades hasta uniones maritales. Si puede devolverse en algún aspecto de su vida hágalo para que, además, pueda crear y gestar un Yo en continua maduración, sin renegar de la puerca vida; porque, de hacerlo, está olvidando que usted mismo es… la puerca vida. Espere noticias desagradables concerniente a la salud de familiares muy cercanos.

Cáncer

Ahora las disyuntivas le harán valorar todo de una nueva manera. Sospecho que la respuesta a quién es usted, debe buscarla en la soledad de su ser y no pretender que nadie más defina quien es, quien ha sido y -lo más importante- quien va a ser usted de aquí en adelante. Porque del ser que usted era, ni la sombra está quedando; o por lo menos queda lo mejor que haya logrado ser. Como es el momento de integrar a su ser todo lo positivo que le ofrece el destino, tómese su tiempo, delimite sus espacios y trabaje de una manera concienzuda para dejar atrás una etapa de su vida.




Leo

Esta semana usted puede satisfacer su sentido de obligación social en lo público; y, como al tomar las riendas de este asunto correctamente puede tener reconocimiento, para ello es importante que reconozca el área de la colaboración y compromiso social y personal que puede llegar a ser apoyada y respetada por las demás personas. Ahora le conviene participar en toda clase de movimientos populares y sociales; así como conocer acerca de temas esotéricos, espirituales y místicos en general. Pero, ponga muchísima eficiencia, energía y atención a su centro emocional.

Virgo

Como esta semana ha de vivir un elevado estado de sensibilidad, no sufra o por lo menos, aprenda a sufrir; pues ahora enfrenta al guerrero que usted es con la bestia que hay en usted. Me parece que el destino le mostrará su parte bestial, y este enfrentamiento lo “matará”, enfermará emocional o síquicamente, o lo hará rejuvenecer ante la fuerza vital, siempre y cuando aprenda a esperar y a tener paciencia ante el destino que demora o retarda el ritmo de su naturaleza, de los acontecimientos y de las cosas en general que manejan su vida diaria.




Libra

Si ha sido algo negligente con temas de salubridad, ha llegado el momento para que el destino le pase la cuenta por haberse salido de la raya. Cambie los hábitos alimenticios y haga ejercicio físico antes de que sea demasiado tarde y su vitalidad se vaya al traste; pues aparentemente es una época de angustias, enfrentamientos, obstáculos, responsabilidades que se acumulan, trabajo duro, revisiones y evaluaciones inevitables, puesto que su destino está cambiando de nuevo; por lo tanto, para que no se sienta perdido, no descuide la meta o el rumbo que se ha trazado.

Escorpio

Como esta semana las emociones deben estar más controladas por la mente, usted tiende a aferrarse al camino más seguro; le aconsejo que haga un presupuesto emocional para que no haya pérdidas de este tipo de energía. Vea qué parte de su familia puede ser un estorbo o usted para la familia, pues lo único que usted puede aportar es más estructura familiar. La mejor forma de evolucionar emocionalmente, es enfrentando los miedos concernientes a las necesidades pues, además, en este momento es presa de una emotividad más consciente que instintiva.




Sagitario

Esta semana revise las emociones que tiene reprimidas y sea más consciente de su cuerpo físico como herramienta; puede llegar el momento en que es mejor cambiar los hábitos alimenticios de forma contundente antes de perder energía y caer enfermo. Pero como las emociones también alimentan e indigestan, esté atento por si en el amor se siente desapegado y sin interés; pues entonces habrá de llegarle la depresión, el abandono y la soledad. La frustración en la rutina diaria es otro tema común, de modo que el momento le exige hacer los ajustes pertinentes en dicha área de su vida.

Capricornio

Ahora, gracias a sus relaciones familiares, puede asesorarlos de forma que todos triunfen en lo profesional, emocional y financiero; y, gracias a sus finanzas personales, puede encontrar con quien hacer negocios relacionados con agricultura, bienes raíces, política, el público en general y asuntos legales; y si es político, busque al pueblo que estará a favor suyo. Todo dará mejores resultados y en especial si es a largo plazo, para que pueda enfrentar los desafíos y exigencias que piensa introducir entre las demás personas. El futuro es suyo debido a su objetividad y realismo.




Acuario

Usted habrá de vivir una de esas épocas en que más va a necesitar dar o recibir afecto para salir de la crisis emocional que lo domina. Pero primero tiene que dejar atrás su actitud severa y que nueva gente entre en su vida. Haga entonces un reciclaje de amistades, evalúe las necesidades emocionales y salga de la hostilidad y de las ansiedades que lo dominan. Es probable que lo mejor sea finalizar de una forma tajante relaciones afectivas insostenibles; la forma de hacerlo le aportará madurez y autodisciplina.

Piscis

Para continuar con los planes que tiene establecidos en su vida diaria, salga de la angustia, las depresiones, el miedo y la soledad. Como ahora están enfrentados sus asuntos profesionales con los familiares, vea a cual le está quitando atención por dedicarla más al otro, para que no choquen entre sí; y más ahora que hace un cambio de dirección en alguna de estas dos áreas o en ambas. Antes de definir cualquier cosa, cambie lo que más pueda dentro de usted, pues lo externo y lo interno también están enfrentándose en este momento.